Noticias » Kodi » Add On DAZN ¿Qué es? Descargar e instalar

Add On DAZN ¿Qué es? Descargar e instalar

  • por

El Add On DAZN es una opción económica para obtener programas deportivos sin una TV por cable, al menos para quienes pueden acceder a él. Dependiendo del país en el que el usuario inicie sesión, tiene una amplia variedad de programas deportivos.

Partidos de la Premier League, Copas del Mundo, partidos de la NBA, MLB, NFL, NHL y más. Este Add On puede descargarse de manera sencilla en Kodi y transmitirlo en ciertos países como Japón, Canadá o Alemania, así como en otros lugares del mundo, sin embargo, es posible que deba ajustar algunas funciones.

¿Por qué deberíamos usar el Add On DAZN? 

Add On DAZN

Poco conocido por los internautas, Kodi es un reproductor multimedia gratuito, que se puede instalar en dispositivos de TV populares, incluidos Apple TV, Nvidia Shield y Amazon Fire TV. De igual manera puede visualizar estos programas desde un smarthphone o PC.

Los Add On como el de DAZN han sido creados, diseñados y puestos en ejecución por desarrolladores independientes, de manera que permitan a los usuarios de Kodi transmitir series, programas y películas, desde sitios que ya se encuentran en línea.

Algunos usuarios de Kodi utilizan complementos de terceros para la transmisión de video sin licencia. No obstante, hay muchos sitios legítimos de transmisión de video a los que se puede acceder con Kodi, incluido el Add On DAZN que se analiza en este artículo.

¿Por qué deberíamos usar VPN al usar Add On como DAZN en Kodi?

Las VPN a menudo se consideran una forma de ocultar la transmisión de video sin licencia del ISP de un usuario. Sin embargo, el uso de una VPN tiene muchos beneficios, incluso para los usuarios que transmiten desde sitios web legales.

Debido que los ISP a menudo ralentizan ciertas ubicaciones para liberar ancho de banda en su red. Esto puede hacer que los usuarios almacenen en búfer sitios web o servicios de transmisión de video a pedido que se están ralentizando. 

Una VPN evita esto al encriptar sus datos para que su ISP no sepa de qué sitios web está transmitiendo, lo que resulta en una mejor visualización, las VPN también protegen a los usuarios de los ataques cibernéticos. Desafortunadamente, no todas las VPN son igualmente capaces de resolver estos problemas, algunos mantienen registros que pueden ser robados por piratas informáticos. 

Otros son difíciles de instalar o demasiado lentos. Es por eso que los expertos recomiendan IPVanish a los usuarios de Kodi, encontraron que esta aplicación puede manejar video de alta definición sin almacenamiento en búfer. Tiene aplicaciones nativas para Amazon Fire y Nvidia Shield que facilitan la instalación, además que mantiene una política estricta contra el mantenimiento de registros. 

¿Qué sucede cuando no puedo acceder al Add On DAZN?

Encontrará muchos artículos en Internet que dicen que cualquier persona en el mundo puede acceder a DAZN si tiene una VPN, desafortunadamente, esto no es verdad. Antes de profundizar en cómo instalar el complemento DAZN, explicaremos por qué es posible que no pueda acceder a este servicio. 

Puede deberse a que, si no tiene una cuenta bancaria o tarjeta de crédito válida, recibirá un mensaje de error de DAZN donde le indique que Parece que está utilizando un método de pago que no se encuentra en el país en el que se encuentra cuando accede a DAZN. No se le ha cobrado, incluso si está utilizando PayPal, verá este mensaje de error si su cuenta PayPal no tiene una tarjeta de crédito o cuenta bancaria de uno de los países asociados, siendo estos Alemania, Canadá, Japón.

¿Cómo puedo instalar el Add On DAZN?

Si desea iniciar sesión en DAZN y no tiene ningún problema para acceder a él, puede registrarse y una vez que tenga su cuenta, haga lo siguiente para instalar el complemento:

  • Vaya a la página oficial de Kodinerds GitHub y busque un archivo llamado repository.kodinerds. Es importante asegurarse que elija la última actualización. 
  • Elija el archivo y descárguelo.
  • Seleccione el apartado de Complementos en el Menú principal. 
  • Seleccione el icono del campo abierto en la parte superior izquierda de la pantalla. 
  • Haga clic en Instalar desde archivo zip. 
  • Navegue a la ubicación donde guardó previamente el archivo repository.kodinerds.
  • Presione el archivo a instalar en el repositorio de Kodinerds. 
  • Cuando se complete la instalación de Kodinerds, haga clic en Instalar desde el repositorio. 
  • Seleccione Complementos de Kodinerds.net de la lista. 
  • Elija complementos de video.

La lista de complementos de Kodinerds está ordenada alfabéticamente para que DAZN esté en la parte superior. Haga clic aquí para abrir la ventana de información del complemento DAZN, haga clic en el botón Instalar en la esquina inferior derecha de la pantalla y eso es todo lo que necesita para instalar el Add On DAZN para Kodi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *