
Android crece, Apple se queda atrás y BlackBerry está moribunda
👤 Enrique📅 27 de enero de 2014⏱ 2 min de lectura
Kantar Worldpanel ha realizado un estudio sobre las ventas de terminales en el mundo, poniendo hincapié en los sistemas operativos y sus proporciones. En él que se ha podido ver que Android continua siendo el rey en lo que a dispositivos portátiles de refiere (tablets, smartphones, phablets) y Apple en cambio parece haber sufrido una recesión, aunque sigue siendo la única que puede seguir la esta de los de Google.
En Europa el sistema operativo desarrollado por Google tiene sin duda el poder, sobre todo en España con un 82,6%; aunque en EEUU no ocurre lo mismo y se situa en más o menos la mitad de terminales con un 50,6% con respecto a iOS, que se mantiene en un considerable 44% (algo normal teniendo en cuenta de que los dispositivos Apple son mucho más económicos allí).

Deja un comentario