Saltar al contenido
Trucos » Cómo abrir snapchat desde el PC u Ordenador

Cómo abrir snapchat desde el PC u Ordenador

Una red social que es muy popular entre los adolescentes y jóvenes es la conocida Snapchat. Muchas personas usan esta red social en su móvil debido a que no saben abrirla desde su PC es por esta razón que en esta entrada te enseñaremos a como abrir Snapchat en PC. Por lo tanto, si deseas aprender a usarla solo debes seguir leyendo.

Cómo obtener snapchat en tu PC 

Este proceso no es tan fácil como piensas, ya que las PC no vienen diseñadas para este tipo de aplicaciones, pero sin embargo lo puedes obtener por medio de programas que has configurado a través del tiempo.  

Los pasos para realizar son los siguientes: 

  • Para que puedas instalar snapchat en la PC, necesitarás antes que nada tener un emulador Android y poder acceder al paquete de las aplicaciones.  El más recomendado es Bluestack.
  • Accede a la página oficial de Bluestack o del emulador que hayas escogido y una vez te des  cuenta que es compatible con el sistema operativo, procede a descargar.
  • Una vez que ya tengas el archivo descargado, tendrás que ejecutar el archivo de instalación para que el emulador pueda hacer sus procesos en la PC.
  • Procedes a ejecutar el programa, haciendo clic sobre el mismo. De esta manera tu PC accede al software.
  • Al terminar de ejecutar el proceso, te aparecerá en la parte superior una barra de búsqueda y allí podrás escribir snapchat. Es muy parecido a Google Play, solo que desde tu PC y con diferente interfaz. 
  • Al encontrarlo, te pedirá ingresar una cuenta de Google o que crees una cuenta.
  • Cuando hayas culminado todos los pasos, podrás instalar snapchat en tu PC. Igualmente tendrás que esperar que esta se descargue. 
  • Abre la aplicación una vez se culmine la descarga y ya podrás empezar a disfrutarla. 

Aunque no es un proceso tan complejo, puede ser un poco tedioso, pero podrás disfrutarlo tanto como en un móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad