Saltar al contenido
Trucos » Cómo se puede localizar un móvil sin que lo sepan gratis

Cómo se puede localizar un móvil sin que lo sepan gratis

No es tan difícil localizar un móvil sin que lo sepan, ya que, en la actualidad con el avance tecnológico, existen muchas formas y aplicaciones que permita su localización. Te debes preguntar ¿Cómo se puede localizar un móvil sin que lo sepan de forma gratuita? La respuesta te la traemos en esta entrada.

Formas de localizar un móvil sin que lo sepan

Existen diversas maneras para obtener la ubicación de un móvil de manera rápida y sin que lo sepan. Entre las maneras más efectivas tenemos las siguientes:

  • GPS: Casi todos los celulares hoy en días son Android y estos ya tienen desde que son fabricados el dispositivo GPS, que ayuda a su localización.
  • Por número telefónico: Con sólo el número del teléfono y el código de área internacional y usando el mapa online, es fácil localizar un celular.
  • Por Google: Utilizando el correo electrónico que está asociado al móvil, se puede conocer inmediatamente la ubicación de un celular.

Aplicaciones para localizar un celular sin que lo sepan

Existen aplicaciones que pueden ayudarte a localizar un móvil de manera muy eficaz. Las apps recomendadas son las siguientes:

Android Device Manager

Esta es gratuita y a disposición de quien la necesite. Se utiliza para ubicar por número de celular. Esta aplicación debe estar descargada en el móvil que quieren localizar.  Esta también debe estar en el celular que está tratando de ubicar el otro. Esto se hace a través de un GPS.

Dónde está family

Es una aplicación excelente para localizar móviles, sin que sus dueños lo sepan. Esta es usada mucho por padres que quieren tener ubicado a sus hijos a través de los celulares.

MobiStealth Pro

Esta aplicación se instala en el móvil que se va a ubicar y desde internet se puede tener acceso al mismo. A través del número se ubica dónde está el celular. Esta aplicación no es gratuita por lo cual para su uso debes realizar un pago.

App Spyzie

Es compatible con Android y con IOS.  No hay que descargar ninguna aplicación, solo se debe tener el ID de iCloud de la persona que quiere ubicar el celular. El dispositivo que se quiere ubicar, debe tener instalado un plugin. Esta instalación o desinstalación no se puede hacer de forma remota, tiene que ser manual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad