Redes Sociales » Tik Tok » ¿Cómo hacer directos en Tik Tok?

¿Cómo hacer directos en Tik Tok?

  • por

Tik Tok es una red social que permite a los usuarios publicar y compartir videos cortos en los que se presentan bailando o reproduciendo pistas de acompañamiento. Son muchos los efectos para realizar montajes divertidos y sorprendentes.

La aplicación desafía regularmente a sus usuarios a completar los desafíos de Tik Tok, cada semana, se publica un nuevo hashtag y los usuarios deben seguir las instrucciones y hacer su propio video. Como cualquier red social, puedes suscribirte a las cuentas de amigos o personalidades para seguir fácilmente sus publicaciones, dejar comentarios y dar me gusta a videos.

¿Cómo podemos hacer un Live o Directo en Tik Tok?

live tiktok

La mayoría de las redes sociales ahora ofrecen la función Live, directos o en vivo, todos los días, en todo el mundo, millones de usuarios de Internet transmiten videos en vivo en sus canales o cuentas. De hecho, los en vivo permiten compartir eventos en tiempo real desde un video o mediante publicaciones escritas. 

En esta aplicación, solo puedes compartir videos, por lo tanto, si desea hacer una transmisión en vivo en Tik Tok, simplemente continúe leyendo el siguiente artículo. Mucha gente transmite videos en vivo en Tik Tok, para algunas marcas o personalidades, esta es una oportunidad para crear un momento de intercambio con su comunidad.

En ese sentido puedes reaccionar directamente a las preguntas de los fans, pero hacer un video en vivo en Tik Tok requiere un mínimo de 1000 seguidores. La función no aparece si tiene menos, si su comunidad es lo suficientemente grande, aquí te enseñaremos a hacer un directo en TikTok, con los pasos a continuación: 

  1. Haga clic en el botón + en la parte inferior de la pantalla de inicio.
  2. Seleccione el botón En vivo junto al botón de la cámara.
  3. Agregue un título a su directo para indicar el contenido de este.
  4. Haga clic en Transmitir en vivo para iniciar el video.
directos en Tik Tok

¿Cómo hacer un video en Tik Tok?

El objetivo en Tik Tok es filmarte a ti mismo y hacer videos cortos, la edición es muy fácil de realizar y, gracias a los diferentes filtros y efectos, se obtiene un resultado muy sorprendente, sobre todo en duetos. Para ello abra la aplicación Tik Tok y haga clic en él + en la parte inferior de la pantalla, seleccione una música del catálogo haciendo clic en Agregar un sonido, de lo contrario, su teléfono inteligente grabará los sonidos de su entorno.

Grabe su vídeo tocando el botón que parece una cámara en la parte inferior de la pantalla, mantenga el botón presionado durante el tiempo deseado. Si desea filmarse a sí mismo desde lejos, haga clic en el pequeño cronómetro en la columna de la derecha para iniciar la cuenta atrás.

Puedes agregar efectos y filtros en Tik Tok, presionando la varita mágica aplica un efecto de belleza que realza el brillo y suaviza la imagen. Los filtros de Tik Tok, como en Instagram, agregan un tinte a tu película, los efectos de filtro también agregan grosor a su video, como flashes, un reflejo o un crujido como en un televisor antiguo.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.