Saltar al contenido
Aplicaciones » hubiC, un Dropbox francés con ofertas tentadoras

hubiC, un Dropbox francés con ofertas tentadoras

OVH es una compañía frances ha actualizado que hace ya un tiempo creo hubiC (hubic.com), una plataforma de almacenamiento en la nube del estilo de Dropbox, Google Drive, Skydrive y otros populares servicios del mismo estilo. Pues bien, hace muy poco que han actualizado su lista de preciosa y servicios, que la vuelve una gran alternativa a estas opciones más conocidas.

hubiC nos permite sincronizar archivos y documentos entre una gran cantidad de dispositivos: ordenadores Mac, PC y Linux, smartphones con iOS, Android, Windows Phone y Blackberry. Sin duda una oferta de terminales muy completa.

Las ofertas que tienen ahora mismo incluyen: 25 gigas gratis, 100 gigas por un euros al mes o 10 teras por 10 euros al mes. Esto para los que conozcan la oferta de otras plataformas de almacenamiento en la nube es sin duda una oportunidad muy interesante.

hubiC

Esta interesante oferta se une a la de otras compañías que también han querido erigirse como alternativas a los grandes como: RealPlayer Cloud, que ofrece un gb gratis por cada amigo que se una con vuestro enlace; Bitcasa que ofrece espacio ilimitado por 99 dólares al mes o la numerosas alternativas que llegan desde de China.

Os dejamos sin embargo con hubiC, cuya aplicación para Android si tienes una versión del sistema operativo 2.1 o versiones posteriores. Puede descargarse directamente desde el enlace que os dejamos para Google (botón verde «Descargar»). También os dejamos el enlace a su web, en la que se puede descargar la aplicación para todas las demás plataformas que hemos mencionado.

Descargar hubiC desde su web oficial en todas las plataformas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad