Inspire Launcher, tu escritorio más bonito que nunca en modo KitKat

Inspire Launcher es una aplicación que, como todas las de este tipo, nos ayuda a cambiar la apariencia de nuestro androide para hacerla más cómoda o atractiva. En este caso tenemos un launcher con el que podremos incluir todas las novedades de Android 4.4 KitKat aunque no tengamos la actualización y aparte muchas opciones más de personalización.

Entre las opciones a las que tendremos acceso está cambiar los escritorios, personalizar nuestro panel de apps, incluir bonitos efectos, cambios los iconos, customizar la barra inferior, poner temas de varios tipos, configurar acciones por gestos, poner muy diferentes combinaciones de colores, etc. Todo además con una interfaz que está diseñada para que a cualquiera le resulte extremadamente sencillo poner tu smartphone o tablet a su gusto.

inspire-launcher

Genius Finder, el gran buscado integrado en el escritorio

Por supuesto, lleva integrado un Genius Finder, que no es más que un buscador integrado de apps, contactos, archivos, música, vídeos, etc. que haya en nuestro smartphone. Desde el Genuis Finder también podemos acceder a cosas tan prácticas y básicas como los ajustes rápidos de 3G, WiFi, sincronizaciones o Bluetooth. Incluso, si pagas la versión premium por uno 3,5 euros, podrás disfrutar de búsqueda en Youtube, Google Maps o Playstore.

Una de sus opciones interesantes, está en que podremos guardar, respetar o hacer backups de nuestras configuraciones para cambiar entre ellas fácilmente sin tener que perder el tiempo en cambiarlo todo cada vez.

En conclusión, estamos ante un launcher muy bien hecho, aunque no tenga las opciones infinitas que encontramos en otros. Una app que no hará que nuestro Android vaya muy lento y que nos ofrece un cambio para todos los públicos con una interfaz y diseño excelente.

Inspire Launcher esta disponible en Google Play para terminales con sistema operativo Android 4.2 y versiones superiores. Para descargarlo gratis solo tienes que pulsar en el botón verde de este post en el que reza “Play Store”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.