Saltar al contenido
Juegos » Juegos de dos jugadores para Android

Juegos de dos jugadores para Android

  • por

En Google Play existen diversos juegos muy divertidos, entre dichos juegos disponibles se encuentra un catálogo bastante amplio de videojuegos móviles que permiten que se pueda jugar con otro usuario. En esta entrada te hablaremos sobre los juegos de dos jugadores para Android, por lo tanto, si te interesa conocer sobre ellos solo debes seguir leyendo.

Los mejores juegos para dos jugadores en Android

Existe muchos juegos disponibles en Google Play con los cuales se puede jugar dos personas, sin embargo, existen juegos que sobresalen por encima de los otros y en esta entrada te hablaremos sobre los mejores juegos.

Fortnite

Este es uno de los videojuegos más populares de la actualidad, este te permite jugar con amigos y familiares mediante su plataforma además de permitirte la posibilidad de jugar con desconocidos de cualquier lugar del mundo. Este videojuego es de estrategias y de acción, este juego fue desarrollado por Epic Gamer.

Asphalt 9: Legends

Este es un juego donde tendrás que conducir un coche y deberás comprobar que tal conduces en diversas carreteras. Este presenta una estupenda plataforma de multijugador que permite competir con tus conocidos como también con diversos usuarios de diversos países. Este presenta unas estupendas gráficas y una jugabilidad increíble.

PUBG

Es un juego muy divertido con el que podrás pasar por muchas horas al día divirtiéndote. Este es un juego de acción y al mismo tiempo de estrategia, Sin duda alguna este es uno de los juegos más atractivo de la actualidad, este juego cuenta con una estupenda plataforma multijugador el cual permite que puedas jugar con muchos usuarios del mundo. Es compatible con muchos móviles con sistema operativo Android debido a que tan solo deberás tener un móvil con KitKat o conocido como Android 4.4.

Sin duda alguna estos juegos te van a encantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad