Saltar al contenido
Juegos » Análisis » Juegos de Nintendo en Android

Juegos de Nintendo en Android

• por

La compañía Nintendo nos tiene acostumbrado a ofrecernos juegos adictivos para todos los miembros de la familia para que todos estemos distraídos por muchas horas en sus consolas, pero dicha compañía está orientando parte de sus juegos a dispositivos con sistema operativo Android y en esta entrada te hablaremos sobre ellos.

Top 3 de los mejores juegos de Nintendo para Android

Muchos usuarios jugaban juegos de Nintendo en sus móviles Android con emuladores, pero ahora hay juegos de Nintendo para que sean jugados desde tu dispositivo móvil sin necesidad de instalar emulador. Con estos tres juegos de Nintendo que te hablaremos estarás totalmente distraído de tal manera que no vas a querer salir de tu casa.

Mario Kart Tour

Es un videojuego que salió en septiembre del 2019 y en pocas horas de su lanzamiento oficial alcanzó el millón de descarga y actualmente más de 50 millones de descargas. Este juego es totalmente gratuito este cuenta con una valoración de 4.1 estrellas de la 5 disponibles en Google Play. Es un juego que requiere disponer de un espacio de memoria considerable ya que la descarga es de 130 MB y posteriormente se necesitará realizar más descarga para jugar. En este juego el usuario deberá llegar en primer lugar para poder ganar a medidas que vayas ganando se irán desbloqueando los personajes.

Super Mario Run

Este un juego donde tu serás Mario Bros y deberás superar varios obstáculos hasta llegar a la meta, a medida que vas avanzando se incrementa el nivel de dificultad el juego es gratuito hasta cierto nivel luego deberás pagar para poder continuar en nuevos mundos. El juego contiene excelentes graficas y es bastante divertido.

Fire Emblem Heroes

Es basado en el juego icónico de Nintendo que lleva este mismo nombre, este juego cuenta con excelentes gráficos es sin duda un juego ideal para distraerte desde casa. Dicho juego es estupendo y muy entretenido en el cual para ganar se debe establecer una estrategia. Este juego posee una estupenda calificación por parte de las personas que lo han descargado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad