Saltar al contenido
Juegos » Minigore 2: Zombies, el magnífico título vuelve a Google Play

Minigore 2: Zombies, el magnífico título vuelve a Google Play

Minigore 2: Zombies es un gran título de arcade y acción del ya tan manido género de zombies, solo que con varios aspectos que lo convierten en un título de calidad que merece la pena ser tenido en cuenta. Aunque hace un tiempo tuve que ser retirado de Google Play debido a unos problemas con las normas de la tienda que no veía con buenos ojos el hecho de obligar a los jugadores a ver la publicidad si no querían tener que esperar 30 minutos para poder jugar la siguiente partida.  Sin embargo hoy mismo vuelve este gran título con los cambios necesarios y con el mismo carácter adictivo y entretenido que nos demuestra siempre.

Minigore zombies

Los que no sepáis en qué consiste este título, se trata de el clásico holocausto zombie en el que tendremos que sobrevivir manejando a varios personajes y ayudándolos a destruir a una enorme cantidad de zombies. Encontraremos hasta 60 tipos de enemigos diferentes, 7 bosses o jefes finales y hasta 150 zombies al mismo tiempo en una pantalla a los que exterminar. Suena divertido, ¿verdad?

Los gráficos sin duda merecen mención aparte, con un estilo parecido al de los juegos de Lego, en completo 3D y con una calidad de colores, efectos y sonidos que seducen a cualquiera que lo pruebe. Eso sí, se necesita un procesador que pueda con tan magníficos gráficos. En cuanto a los controles, también están muy bien conseguidos y se unen a una jugabilidad perfecta para que nuestra experiencia de juego sea sencillamente genial.

Minigore zombies

Sin más os dejamos con un vídeos en el que podéis ver un poco más de este título que vuelve a Google Play y que está disponible gratis para terminales con sistema operativo Android 4.0.3 y versiones superiores. Puedes descargarlo desde aquí mismo pulsando sobre el botón verde donde reza «Descargar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad