Redes Sociales » Tik Tok » ¿Cómo obtener la marca de verificación (Tick Azul) en Tik Tok?

¿Cómo obtener la marca de verificación (Tick Azul) en Tik Tok?

Con millones de usuarios apasionados que compiten por llamar la atención, conseguir que un nombre quede grabado en la memoria de todos requiere un talento único y mucho coraje. Es por eso que los influencers que logran ganarse los corazones de sus seguidores, lo hacen con sus increíbles habilidades de baile, manualidades divertidas, sincronización de labios o increíbles demostraciones de acrobacias reciben una insignia verificada, un símbolo que confirma su ingreso a la liga de élite.

Además de ofrecer una insignia de honor, la marca de verificación azul también convierte a un usuario en una estrella de Tik Tok. No es de extrañar que la mayoría de los TikTokers quieran estar certificados en Tik Tok, si quieres ser uno de ellos, asegúrate de consultar los consejos para obtener una insignia verificada en Tik Tok.

¿Cómo obtener la marca de verificación en Tik Tok?

En primer lugar, debe tener muy claro que no hay una manera fácil de tener una cuenta Tik Tok verificada. Por lo tanto, debe deshacerse de todas las ilusiones que pueden hacer que sienta que puede obtener una insignia verificada con solo seguir pasos rápidos. 

Todo depende de tu popularidad, la calidad de tus videos y el tipo de interacción que generan tus clips y si la plataforma propiedad de ByteDance encuentra su cuenta a la par de las más famosas, le otorgará una insignia verificada como recompensa. Por supuesto, los criterios no son los mismos para las celebridades porque sus cuentas reciben la insignia de certificación incluso antes de subir su primer video. 

¿Cuál es la diferencia entre un creador de contenido popular de Tik Tok y una cuenta verificada?

Tik Tok ofrece dos tipos de estados de cuenta verificados en su plataforma para compartir videos. Aunque ambos muestran la misma marca de verificación azul junto a los nombres de las cuentas de usuario, sus descriptores son diferentes, estas marcas son las siguientes:

  • Cuenta verificada: Comparativamente, es más difícil obtener cuentas de Tik Tok verificadas, debido que en su mayoría se otorgan a celebridades y grandes organizaciones.
  • Creador popular:  Obtener una insignia de Tik Tok de creador popular es un poco más fácil de conseguir. En cuanto a los criterios, generalmente se ofrecen a aquellos que están activos, tienen un montón de seguidores, cumplen con las pautas y, lo que es más importante, obtienen una gran participación de usuarios en sus videos.

¿Cómo conseguir una etiqueta de corona en Tik Tok?

Si lo que usted busca es una etiqueta de corona de Tik Tok, déjeme decirle que la plataforma propiedad de ByteDance ya no la ofrece. La compañía lo reemplazó con el popular sistema de verificación del estado de la cuenta. 

Entonces, ¿Qué pasa con aquellas etiquetas de corona que ya se han dado a los usuarios? Bueno, han sido reemplazadas por la popular etiqueta de creador y las marcas de verificación azules.

¿Cuáles son los requisitos para obtener la certificación en Tik Tok?

Existen 4 requisitos básicos que se deben verificar en Tik Tok y si tu perfil cumple todos los requisitos, es posible que Tik Tok ya esté pensando en recompensarte. Pero si su perfil no cumple con los requisitos, intente hacerlo nuevamente para que sea considerado por la red social, entre estos requisitos se encuentran: 

  • Auténtico:

El primer requisito que debe marcar es la autenticidad. Sí, no es más que autenticidad lo que puede darte una identidad duradera en la plataforma para compartir videos.

  • Único:

Como mencionamos anteriormente, para la red social no hay otra manera que ser único en su estilo, defendiendo la autenticidad y la singularidad, porque estas son las cualidades esenciales que hacen que alguien sea una estrella. Así que asegúrese de inspirarse en grandes artistas mientras se esfuerza por forjar su propia identidad para destacarse en la batalla más dura.

  • Activo:

No importa qué tan elegantemente enfrente los desafíos de Tik Tok o qué videos pegadizos publique en la plataforma para compartir videos, las posibilidades de que lo verifiquen en Tik Tok seguirán siendo escasas a menos que se vuelva más activo en la plataforma. Por lo tanto, aléjese y actúa tanto como pueda.

  • Cumplir con las pautas de la comunidad:

La mayoría de los usuarios son grandes admiradores de los sitios de redes sociales y los consideran una bendición para que las personas muestren su creatividad, por ello se han convertido en un refugio bastante seguro para los ejércitos de haters. Por lo tanto, nunca te dejes llevar por ninguna actividad que no solo pueda desanimar a otros usuarios, sino que también te haga quedar mal, en resumen, adhiérase estrictamente a las pautas y políticas de la comunidad.

Ayúdanos compartiendo

2 comentarios en «¿Cómo obtener la marca de verificación (Tick Azul) en Tik Tok?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.