Saltar al contenido
Noticias » Qué marca de teléfono es mejor IPhone o Samsung

Qué marca de teléfono es mejor IPhone o Samsung

  • por

Si lo tuyo es la tecnología alguna vez has debatido sobre ¿Qué marca de teléfono es mejor IPhone o Samsung? y en muchas ocasiones resulta inevitable. La verdad es que al hablar de telefonías es difícil decidir entre exclusividad o practicidad y en estas dos marcas se enfrentan esos aspectos.

Ambas marcas cuentan con un posicionamiento en el mercado que las han convertido en favoritas de muchísimos amantes de la tecnología de vanguardia. La efectividad, así como el alto rendimiento del smartphone y sus accesorios al momento de ejecutar y cumplir sus tareas, les conceden su lugar de favoritismo dentro del público consumidor.

Mejores aspectos de IPhone

Esencialmente al momento de escoger un dispositivo Apple la más recomendable es evaluar los Mejores aspectos de IPhone, los cuales te ayudaran a determinar un modelo. Al hablar de esta exclusiva marca comercial resulta imposible no dejarse guiar por apariencias, por lo cual recomendamos indagar detenidamente en detalles. 

Ciertamente Apple es sinónimo de calidad, sin embargo, no podemos obviar que cada dispositivo en cada marca cuenta con su «talón de Aquiles» es decir, su punto débil. Estos contras pueden venir de distintos puntos como por ejemplo baterías de bajo rendimiento, incluso la misma exclusividad de accesorios dispone un gran obstáculo para la marca. 

En su modelo más reciente IPhone ofrece una alta resolución ocupando la tecnología OLED que propone mejores gráficos incluso en condiciones de poca luz. Otro de los Mejores aspectos de IPhone para su modelo IPhone 11 Pro es su pantalla de 5.8 pulgadas la cual provee pixeles de mayor tamaño.

El sistema operativo presenta una versión superior a la anterior bajo el nombre IOS 13 con una capacidad única de memoria hasta de 512GB según el modelo. Su procesador A13 Bionic junto a su capacidad RAM de 4GB le conceden un rendimiento de alta gama, a lo que añadimos su excelente trio de cámaras principales de 12MP.

Mejores aspectos de Samsung

Hablar de Samsung es referir popularidad, versatilidad y universalidad, siendo estos solo algunos de los Mejores aspectos de Samsung para sus devotos y fieles consumidores. La marca Samsung no pretende dar tregua en el mercado de tecnología por lo cual dirige hacia los vanguardistas que disfrutan de Android su modelo Galaxy S20. 

Este increíble Roll Royce de los smartphones dispone una pantalla superior a la de su contendiente, esta ofrece 6.2 pulgadas de tecnología Dynamic AMOLED. La calidad de la imagen equipara a la de los equipos profesionales de producción media, alcanzando hasta los 563 pixeles por pulgada.

El sistema operativo bajo el que trabaja el dispositivo es Android 10 el cual en conjunción de los 12GB de RAM lo convierten en un titán de los Smartphones. La capacidad de almacenamiento del dispositivo es de 128GB la cual es extensible por medio de la ranura para microSD que incorpora el teléfono inteligente. 

Las cámaras que integran el dispositivo son capaces de cubrir expectativas y necesidades de aficionados y profesionales de la fotografía, esto gracias a su triada. El trio de la cámara trasera describe dos cámaras de 12MP y una de 64MP, a la que podemos añadir la frontal de 10MP. Únicamente resta añadir el rendimiento superior que es capaz de proveer su batería de carga rápida de 4000mAh la cual es capaz de proveer horas de efectividad, siendo estos los Mejores aspectos de Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad