Noticias » Amazon » ¿Cómo reproducir Amazon Music en Google Home?

¿Cómo reproducir Amazon Music en Google Home?

  • por

El asistente de voz de Google es capaz de hacer muchas cosas, desde responder a sus preguntas, hasta controlar cualquiera de sus dispositivos conectados. Una de las mejores características del Asistente de Google es la capacidad de reproducir y controlar su programación musical como la encontrada en Amazon Music. 

Bien sea que use la función Asistente de Google en su teléfono inteligente, un altavoz Bluetooth o su Android TV. Escuchar Amazon Music con el Asistente de Google no podría ser más fácil, si usted no sabe por dónde empezar, podrá aprender solo con leer el siguiente artículo.

Amazon Music

¿Qué necesito para escuchar Amazon Music con Google Home?

Antes de comenzar, debe descargar la aplicación Asistente de Google en su teléfono inteligente, este se encuentra disponible de forma gratuita en iOS y está preinstalado en teléfonos inteligentes Android elegibles. También necesitará un altavoz o una pantalla conectados con el Asistente de Google incorporado, como Google Home en sus diferentes versiones como Mini, Max, Hub y Google Nest Hub Max.

El Asistente de Google también está incorporado en una serie de altavoces inteligentes de terceros, el tiempo de configuración puede variar para diferentes dispositivos. También deberá abrir la aplicación Google Home en su teléfono inteligente y seguir los pasos para configurar su altavoz inteligente Asistente de Google. 

Si el dispositivo no aparece automáticamente en la aplicación, presione Agregar, luego seleccione Configurar dispositivo y Configurar nuevos dispositivos. Después elija su ubicación y presione Siguiente y complete el proceso respetando los pasos a continuación.

Una vez que se complete la configuración, tiene la opción de definir un nombre y asignarlo a una habitación específica de su hogar, lo que resulta útil si tiene muchos dispositivos o habitaciones conectados para proporcionar sonido.

Google Home

¿Cómo escuchar Amazon Music en su altavoz compatible con Google Home?

Para reproducir Amazon Music en su altavoz conectado, solo tiene que decir Ok Google y dar una orden al asistente de voz. Por ejemplo, le pide a Google que reproduzca Don’t Start Now by Dua Lipa en Amazon Music o escuche a Rain on Me by Lady Gaga. 

También puede pedirle al Asistente de Google que ponga música de un género determinado o para un estado de ánimo en particular, como una lista de reproducción de fiesta. Google Home finalmente hace posible detener la música actual, modificar el volumen del sonido y omitir algunas pistas.

¿Cómo puedo elegir un servicio de transmisión de música predeterminado?

Si desea transmitir su música desde un solo lugar como Amazon Music, puede configurar un servicio de música predeterminado en su altavoz inteligente. Para hacer esto, debe abrir la aplicación Google Home, tocar Configuración y luego Servicios.

Desde allí, seleccione Música y elija su servicio de música favorito, bien sea Spotify, Google Play Music, Amazon Music Unlimited o Tidal. También es posible escuchar la radio con Google Home, al igual que cuando escuchas música desde una plataforma de transmisión, puedes pedirle a Google que sintonice una estación de radio específica.

¿Cómo configurar el sistema multisala con el Asistente de Google?

Si cuenta con varios altavoces inteligentes compatibles con el Asistente de Google, puede inundar su hogar con hermosas notas de sonido al reproducir música con cada altavoz conectado simultáneamente. Estos simplemente necesitan estar conectados a la misma red Wifi, para ello abra la aplicación Google Home en su teléfono inteligente y vaya a la opción Dispositivos.

Presiona el botón Menú, luego haz clic en Crear grupo, puede darle a este grupo un apodo como Casa, por ejemplo. Una vez que haya completado esta configuración, seleccione todos los dispositivos que desea incluir en el grupo y guarde, ahora puede escuchar música en todos estos dispositivos al mismo tiempo. 

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.