Saltar al contenido
Juegos » Resultados de fútbol, lo mejor para estar informado al detalle de tu deporte predilecto

Resultados de fútbol, lo mejor para estar informado al detalle de tu deporte predilecto

Hoy os traemos una aplicación, también desarrollada por un español, con la que podréis estar al tanto de todo lo que queráis saber sobre el deporte rey, que no es otro que el fútbol. Está claro que este deporte es uno de los que más noticias genera, que podemos escuchar en la radio, ver en la televisión, en una web o incluso en la prensa, pero gracias a la app Resultados de fútbol, lo haréis de una manera mucho más rápida y directa.

En Resultados de fútbol podremos ver todos los resultados tantos de las ligas españolas de todas las divisiones, como de las ligas extranjeras como la Premiere, la Bundesliga, la Serie A y B,  Ligue 1 y Ligue 2, etc. Además también hay otros campeonatos como el mundial, la Champions League, UEFA, etc. Por supuesto, también nos da la oportunidad de seguir los partidos en directo.

Pero no solo podemos ver los resultados de los partidos sino el calendario de aquellos que se van a disputar en el futuro, noticias relacionadas con los encuentros e incluso dispone de una sección específica dedicada específicamente a uno de los aspectos más jugosos del fútbol, al mercado de fichajes. Incluso podremos echar un vistazo a los principales titulares de los periódicos deportivos más destacados como Marca o As.

ResultadosFutbol

Una de sus funciones más interesantes es que podremos poner alertas para que nos avisen cuando haya un acontecimiento importante en un partido o una noticia destacada.

Sin duda una aplicación que recomendamos a todo aficionado al fútbol que quiera estar enterado de todo lo que ocurre en su deporte favorito, y lo más importante para cualquier aficionarlo, poder comentarlo con todo detalle con sus amigos.

Esta aplicación está disponible en Google Play  de manera gratuita para terminales con sistema operativo Android 2.2 y versiones superiores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad