Saltar al contenido
Noticias » Smart TV » Mi Smart tv no tiene Google Play Store (Solución)

Mi Smart tv no tiene Google Play Store (Solución)

Smart tv no tiene Play Store

Es un verdadero problema encender nuestro Smart Tv y ver que no tiene instalado el respectivo Play Store. Pero tranquilo, de hecho la solución que tiene es tan simple que tú mismo lo vas a poder hacer en este momento.

Debido a esto que en este artículo te vamos a decir todo lo que tienes que hacer acerca de la solución de mi Smart tv que no tiene Play Store. Así que si realmente quieres conocer más del tema, quédate hasta el final de este artículo.

¿Cómo vas a poder solucionar que tu Smart tv no tiene Play Store?

 En medio de las muchas virtudes que tiene la Smart TV está el poder tener funcionando la tienda de aplicaciones oficial de Google, Play Store.

 Sin embargo, frecuentemente en varias Smart TV no está disponible, aunque, tenga la probabilidad de descargarla e instalarla. Si estás aquí procurando de solucionar este problema, sigue la serie de normas que te daremos luego para resolverlo:

  • Verifica que tu Smart tv tenga IOS o Android

 La mayor parte de las Smart TV son compatibles con la tienda Play Store, pues vienen con un sistema Android. De cualquier manera, debes comprobar que este tenga el sistema operativo Android anterior a bajar el Play Store.

  • Debes descargar Play Store en tu respective Smart Tv

 Luego de comprobar que tengas el sistema operativo conveniente, solo debes continuar los próximos pasos:

  • Ve al Home de tu pantalla.
  • Luego presiona sobre el término configuración.
  • Después en aplicaciones y después aplicaciones de sistema.

 Ahí debería aparecer Google Play Store, pulsas, habilitar, aceptas y Todo listo para usar cada una de las aplicaciones que desees bajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad