Saltar al contenido
Noticias » Temas de Substratum más usados y gratuitos

Temas de Substratum más usados y gratuitos

  • por

Substratum es una gran herramienta para tematizar tu dispositivo Android, si Substratum ofrece las herramientas necesarias, entonces necesita un paquete de temas para obtener un aspecto diferente en su dispositivo Android. 

Actualmente, Google Play Store está llena de temas de Substratum y, a medida que pasa el tiempo, se crearán y portarán más y más temas para la aplicación de temas Substratum. Con tanta variedad de opciones, es posible que no sepa qué tema probar primero. 

¿Cómo puedo usar Substratum?

Para que tengamos una pequeña idea de como utilizar Substratum, para comenzar necesitamos un dispositivo Android con privilegios de enrutador también conocido como Root, con OS Android Marshmellow o superior. Una vez que contemos con las credenciales de rutina, la instalación es bastante fácil, todo lo que tenemos que hacer es instalar la aplicación de temas Substratum.

Solo basta con que seleccionemos cualquiera de los temas que ofrece Substratum en la Google Play Store, una vez que lo hayamos descargado, basta con que ingresemos en la aplicación para que podamos ver las funciones instaladas. 

Seleccione su tema favorito y elija todos los elementos que desea activar, marcando la casilla correspondiente, finalmente debe hacer clic en el botón de Crear e instalar en la ventana flotante en la esquina superior derecha.

La aplicación creará todos los atributos, pero aun no le mostrará los cambios. Para ello debe reiniciar el dispositivo luego de crear o descargar el tema, si no lo hace no se aplicará de manera correcta.

¿Cuáles son los mejores temas de Substratum?

Estos son algunos de los mejores temas para Substratum disponibles actualmente en Google Play Store. Substratum abre la puerta a nuevos niveles de personalización, y hemos enumerado algunos de los mejores paquetes de temas disponibles, entre ellos destacan: 

Default Dark.

Si le gusta la experiencia stock de su dispositivo, pero le gustaría tenerlo en un tono más oscuro, Default Dark es el tema que lo acompaña. Esto le da un color gris oscuro a toda la interfaz de usuario del sistema, mientras mantiene los íconos y las fuentes en stock.

Android O.

Si lo que quieres es que el diseño Android aparezca en tu dispositivo, pero tienes un Píxel o Nexus, no se preocupe, el tema de Android O está aquí para replicar el aspecto completo de la próxima versión de Android en su dispositivo. No sólo cambia la interfaz de usuario del sistema y las aplicaciones de Google, sino que también viene con Android O y Fondos Packs de sonidos.

Píxel Android O Dark.

El tema de Android O se ve increíble, pero algunas personas lo prefieren en un sentido más oscuro. Aquí es donde este tema resulta útil, el tema Píxel Android O Dark ayuda a resaltar un tono oscuro en todo el aspecto de Android O, proporcionando lo mejor de ambos mundos.

Outline Theme.

Si prefiere el aspecto minimalista de su dispositivo, Outline theme es el camino a seguir. Sustituye todos los iconos por un dibujo de contorno minimalista, dando a todo el sistema una apariencia más clara y nítida.

Swift Theme.

Swift theme es otro tema ligero diseñado para usuarios que prefieren una apariencia simple y elegante. La interfaz de usuario del sistema junto con los iconos, la fuente y el tono de color se complementan entre sí para darle al dispositivo una nueva apariencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad