Saltar al contenido
Noticias » Whatsapp caído en España

Whatsapp caído en España

  • por

¿Qué es lo que ha pasado? Sí, no eres el único al que no le funciona Whatsapp, la aplicación de mensajería que hace poco fue vendida al gigante Facebook está caída, otro que no se libra de vez en cuando de estas cosas.

Parece ser que su venta ha ocasionado algún imprevisto en los servidores, aunque por ahora no se sabe exactamente qué ha podido ocurrir.  Seguro que muy pronto, de hecho, volverá el servicio, pero por ahora ha dejado sin poder comunicarse con fluidez y sin gastar dinero en SMS y llamadas a todas las personas que quedan el sábado para salir.

whatsapp-android

¿Será esta una gran oportunidad para que Telegram sea visto como una sucesora real? Si la desconfianza ya había llegado a muchos de los usuarios de Whatsapp debido a la venta a Facebook, esto no hará sino aumentar sus inquietudes y hacer que muy pronto pueda perder su trono en la mensajería instantánea. Sin embargo, habrá que esperar a ver qué pasa y esperemos que sea solo como las otras ocasiones en que este servicio falló (la última hace unos 6 meses) y que duraron apenas unos minutos u horas.

Si eres de los que estaban esperando a contactar con un amigo, no dudes en probar ahora otra de las aplicaciones de mensajería disponibles, en especial Telegram. Cuenta con una interfaz muy parecida a la de Whatsapp, es mucho más segura y es gratis para siempre. Eso entre otras cosas. Te dejamos aquí mismo el link de descarga para que puedas hacerte con ella en seguida y poder volver a comunicarte con tus amigos.

Por recordaros otras alternativas, también tenéis LINE, ChatON, Whatsapp Messenger o la aplicación de mensajería de Facebook. Esto nos lleva a otra cuestión con la que os dejamos por hoy… ¿cuál será la razón por la que Facebook deja que esto ocurra, sabiendo que hasta hace nada era una fuerte competidora de su servicio de mensajería?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad