Saltar al contenido
Noticias » Spam Telefónico » 662991273 Quién es y por que me esta llamando

662991273 Quién es y por que me esta llamando

  • por

¿Has recibido llamadas desde el 662991273? ¿No sabes quién te llama porque al levantar el auricular y responder solo se escuchan ruidos, nada o cortan la llamada? ¿Te llaman a diferentes horas y al contestar nadie responde? Si tu respuesta ha sido si a todas o la mayoría de las preguntas realizadas, te informamos que no eres el (la) unic@ usuari@ que está pasando por esta situación y ya te diremos quién es y por qué te está llamando.

Las llamadas provenientes del 662991273 se original de un número móvil, muchos señalan que pertenece a la empresa Lowi o a Vodafone y su fin es comercial, ya que, quienes han contado con la suerte de que alguien esté del otro lado del teléfono, cuentan que les habla un operador para ofrecerles planes y tarifas sean o no usuarios de dichas compañías, con el fin de que usted acepte y se afilie a sus planes, de lo contrario entra en un ciclo de llamadas insistentes que llega a convertirse en un acoso.

Algunas personas recomiendan no contestar al ver una llamada que provenga de éste número, ya que al hacerlo entra automáticamente en un sistema de llamadas spam que parece nunca terminar. Si te llaman de éste número, no devuelvas la llamada, debido a que si lo haces caes en una estafa, donde terminarás pagando cargos por la llamada realizada.

Así mismo, si has recibido llamadas del 662991273, es recomendable guardar el número en la agenda de contactos de tu móvil e identificarlo como “llamada spam”, así cuando recibas la llamada podrás evitar responder. 

¿Por qué nadie responde?

Si has contestado la llamada y nadie responde, ello se debe a que nuestros datos (números de teléfono) son ingresados a un sistema automatizado que está programado para realizar llamadas con cierto intervalo de tiempo (por ello hacen llamadas a cualquier hora), por lo que en la mayoría de los casos no hay ningún operador para cumplir con el fin de la llamada debido a que están ocupados o no es su hora de trabajo, en tal sentido solo se escuchan ruidos o nada.

Ya sabes quién te ha estado llamando, esperamos puedas tomar tus previsiones y si es posible bloquear éste tipo de llamadas. Si te sirve de alguna ayuda, sigue nuestros artículos de números spam y llamadas fraudulentas, regístralos en tu móvil y así evitarás caer en otro ciclo de llamadas spam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad