Herramientas » Aplicaciones para enviar o mandar fax online gratis

Aplicaciones para enviar o mandar fax online gratis

  • por

Enviar un fax es casi obsoleto ahora que el correo electrónico se ha vuelto más popular. Últimamente nunca he oído a nadie preguntar dónde puede encontrar una máquina de fax en su área.

En muchos países como Japón, el envío de un fax todavía está de moda, a la gente le gusta enviar faxes en lugar de correos electrónicos fríos porque sugieren que la sensación de escribir en un documento no se puede comparar con enviar un email o correo electrónico.

De todos modos, si desea enviar un fax en el mundo actual, no necesita una máquina de fax dedicada porque puede enviar faxes a su computadora desde su smartphone. Así que no hay costes de material ni faxes voluminosos.

Mejores aplicaciones para enviar fax.

A continuación, enumeramos las mejores aplicaciones gratuitas de fax en línea que le brindan la opción de enviar y recibir un fax sin gastar nada. Por supuesto, existen algunas limitaciones que tienen estas aplicaciones gratuitas.

Antes de enviar un fax, es posible que también desee consultar algunas buenas portadas de fax, ya que reducirá el tiempo de formateo de mensajes de una manera profesional. Es por ello que nuestra selección se encuentra compuesta por:

TopFax.

Este servicio permite a los usuarios enviar dos faxes gratuitos al día, lo hace muy sencillo para el usuario con un formulario corto que requiere la información necesaria para enviar el fax. Lo actualizarán por correo electrónico con el estado del fax y el tiempo de respuesta es muy rápido.

Es posible que esté buscando una forma eficiente de administrar varios faxes entrantes o una forma de personalizar sus faxes salientes, y estas opciones están disponibles en línea. Aproveche las promociones que ofrece TopFax y puede enviar, así como recibir faxes para ver lo simple que es.

Simple Fax Free.

Simple Fax Free es una aplicación con opciones adicionales, como enviar faxes en un archivo multiformato, como .odt y .rtf. Pero hay un límite de 2 faxes por día y hasta tres páginas incluidas en estos faxes. 

Otra característica útil de Simple Fax Free es que almacena sus faxes durante cinco días, por lo tanto, si desea reenviar un fax que descargó recientemente, no tiene que volver a verlo. Con su cuenta premium, tiene conexiones encriptadas para cada fax que envía, por lo que sus datos de fax permanecen seguros.

FAX.PLUS.

Si no ha usado FAX.PLUS antes, puede comenzar enviando faxes gratis desde este servicio de mensajería totalmente integrado. Este sitio altamente seguro es uno de los favoritos porque admite muchos formatos de archivo distintos de los archivos PDF o DOC requeridos por la mayoría de las aplicaciones de fax.

Cuando necesite enviar faxes con FAX.PLUS, solo necesita descargar el archivo e ingresar la información del destinatario, o también puede descargar el cliente de escritorio FAX.PLUS para Mac y Windows, respectivamente. 

Esto para que su dispositivo de escritorio también agregue soporte para escáneres y ofrecer de esta manera una mejor opción de impresión.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.