Noticias » Redes Sociales » Cómo conquistar a una mujer a través de Facebook

Cómo conquistar a una mujer a través de Facebook

  • por

Seguramente en más de una ocasión te has preguntado ¿Cómo conquistar a una mujer a través de Facebook? Y es que en la era digital resulta imposible entrar en la web y no ser víctima del popular Crush o amor de internet. 

Para alcanzar cumplir esta meta será necesario ejecutar detenidamente una serie de pasos, los cuales en conjunto a tu yo real, deben coadyuvar para generar ese FeedBack. El factor determinante en este proceso que bien puede ser largo es la perseverancia, la cual además debemos acompañar de galantería, sutileza, así como un poco de picardía. 

Aspectos a considerar para conquistar una mujer a través de Facebook

Si has decidido conquistar a la chica de tus sueños a través de la red, existen ciertos Aspectos a considerar para conquistar una mujer a través de Facebook. Debemos mencionar en primera instancia que la oportunidad que dispones es única, recuerda que en Facebook tu oportunidad termina cuando ella presiona el botón “Bloquear”. 

Anexamos a esta lista que tu aspecto será tu carta de presentación, por ende debes considerar que tu perfil necesite tal vez una reestructuración. Del mismo modo te aconsejamos que cortejes una chica a la vez, las redes sociales estrechan lazos y  proporcionan mucha información. 

Será importante conocer algunos aspectos básicos de la chica a la cual cortejarás, esto simplificará tu proceso y evita el engorroso paso de “Romper el hielo”. Recuerda siempre mostrarte interesado, hacerla sentir atendida pero no asfixiada de lo contrario lucirás desesperado, en resumen realiza visitas ocasionales a su perfil.

Finalmente siempre y en todo momento debes ser tú, aun cuando las conversaciones se sostienen por red, debes considerar que debes mostrarte auténtico. Es crucial que una persona transmita incluso a través del chat la esencia de su persona, de lo contrario será imposible plantearse avanzar a un estatus de relación.

Pasos para conquistar a una mujer a través de Facebook

Todo proceso de cortejo debe seguir ciertos protocolos que garantizan el logro de la meta, en este caso puntualizamos algunos pasos para conquistar a una mujer a través de Facebook. Aplicarlos al pie de la letra no garantiza el éxito, en ellos no reposa una receta infalible, simplemente indica una guía del flujo natural de este proceso. 

Usa Fotos Favorecedoras

Aun cuando los caballeros suelen colocar en el perfil contenido de acción, o fotos de vehículos, es de suma importancia que emplees fotos propias. Estas fotos deben reflejar las mejores facetas de tu persona, es decir, tu atractivo entre los que podemos mencionar el cuerpo musculado, la manera de vestir, incluso algún hobbie. 

Las fotos que cuelgues en el perfil deben lucir nítidas para que la chica en cuestión pueda apreciarlas, recuerda que el “Stalkeo” es una herramienta bidireccional. No emplees la foto cliché recargado en el capó de un carro, ni tampoco la foto dentro de un vehículo a menos que sea tuyo. 

Finalmente si eres de los chicos que ama el estilo de vida fitness, recuerda que no eres un stripper, eres un deportista que ama cuidar su cuerpo. Aun cuando somos caballeros y no es tabú salir en foto sin camisa, es bueno guardar algo para la imaginación, así que reduce a la mínima expresión este tipo de fotografías. 

Usa tu vida a tu favor

Emplea fotos de tu vida cotidiana, demuestra que no eres un perfil falso, cuando las fotos son de un acabado muy profesional suelen inspirar desconfianza. Procura que estas fotos sean capturadas en entornos amigables y que propicien el interés de la chica en cuestión, así como aquellos que exploran tu perfil.

Recuerda que se trata de tu vida cotidiana, es decir, en todo momento debe ser contenido auténtico, que refleje la persona que eres. Este material fotográfico fungirá como tu carta de presentación en Facebook para plasmar lo que te gusta hacer y los lugares que te agrada visitar. 

Dentro de los pasos para conquistar a una mujer a través de Facebook es de suma importancia no subir contenido de forma constante a la red. En otro sentido parecerá que tu vida no trasciende más allá de las redes sociales, en pocas palabras, encuentra un punto de equilibrio. 

Interacción controlada 

Dentro del desarrollo del cortejo este forma uno de los pasos para conquistar a una mujer a través de Facebook de mayor importancia. La Interacción controlada sugiere que debes ocupar los comentarios, las reacciones y el chat de forma alternativa regulada, así harás sentir a la chica atendida pero no invadida. 

La actividad excesiva en el perfil de la chica a la que cortejas puede hacerla sentir incómoda, por lo que sugerimos dirigirte a través de acciones medidas. Una herramienta útil puede ser ocupar los comentarios de forma intermitente, es decir, no comentar todo lo que publica o postea en su perfil. 

Otro consejo útil dentro de este mismo contexto, es hacer comentarios que destaquen, hazle ver que eres fresco, cómico, inteligente y ocasional. Recuerda que los toques de misterio despiertan la curiosidad innata del ser humano, proveele ocasionalmente de sensibilidad y  picardía para hacerla sentir deseada pero querida. 

Establece un contacto

Finalmente llegamos a la fase crucial dentro de los Pasos para conquistar a una mujer a través de Facebook, específicamente hablamos del chat. Entabla conversaciones frescas y ocasionales, habla de temas cotidianos y también de actualidad, esta será la ocasión de estrechar lazos e intercambiar números. 

Si tu gestión ha sido efectiva, en este punto ya cuentas con el WhatsApp de la chica de tus sueños, demuéstrale que eres un hombre sensible y atento. Haz gala de tus modales y cortesía un buenos días, buen provecho, ¿Qué tal tu día? acompañado de unos simpáticos iconos de forma ocasional nunca están de más.

Si ya te encuentras seguro de toda la información que posees sobre la chica de tu interés, llegó el momento de “Establecer un contacto físico”. Nuestra recomendación es ocupar un terreno neutral, es decir, un ambiente lleno de gente pero donde puedan conversar de forma amena, un café, o un helado podría resultar ideal.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.