Echa Cuentas, lo mejor para tener las finanzas domésticas a raya

Echa Cuentas es una aplicación que está especialmente concebida para hacer consultar y llevar un control de todos los gastos, ingresos, hipotecas, sueldos, paro… en definitiva, todo lo relacionado con las finanzas domésticas y de trabajo.

En relación con las hipotecas, podremos no solo calcular cuanto tenemos que pagar cada mes, sino que parte de todo lo que pagamos serán los intereses de la misma.

10597358-1371929621672

También podemos, de una manera muy sencilla y con apenas un click calcular la rentabilidad de nuestro depósito cada mes, algo verdaderamente útil para saber como van nuestro ahorros y así animarnos a seguir con ello.

Si eres autónomo, es especialmente útil esta app, ya que además de lo que anteriormente hemos mencionado, se puede calcular el IVA/IGIC , los sueldos de los empleados, el IPRF que tendremos que pagar son muy fáciles de calcular con Echa Cuentas.

 unnamed-103

Otra de sus interesantes funciones, es el hecho de que podemos calcular descuentos desde nuestro móvil en cualquier lugar.

Además el dinero neto que recibimos del paro,  y otros asuntos relacionado están completamente actualizados al 2013.

No podemos terminar sin recalcar algo que tiene esta app que nos gusta mucho, y es el hecho de que es una de esas aplicaciones que podemos pasar a nuestra tarjeta SD sin problemas.

Si te gustó, siguenos en nuestra página oficial de facebook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.