Saltar al contenido
Juegos » Análisis » Galaxy Tarot, aprende a leer las cartas y descubre tu futuro en una misma aplicación

Galaxy Tarot, aprende a leer las cartas y descubre tu futuro en una misma aplicación

  • por

Esta aplicación, como se puede imaginar es una guía perfecta para conocer el Tarot. Es muy útil tanto para los amantes del tarot como para aquellos curiosos que quieren entretenerse conociendo algunas cosas sobre este mundo.  Su nombre es Galaxy Tarot y desde la web de Google Play lo califican como oráculo del siglo XXI.

Gracias a esta aplicación podrás saber el origen y el objeto de todas las cartas, además de una explicación de la imagen (enlaces a Wikipedia) y sobre todo la manera en que debemos interpretar cada una de ellas, cuando se encuentran en conjunto y por separado. Incluso vale si lo que queremos es saber nuestro futuro, ya que el app es capaz de hacer el análisis de cada carta como un experto.

unnamed-101

Por ello cuando necesites una respuesta para algo que tengas en la cabeza, un camino por el que seguir en alguna tribulación de esas que tenemos  cada día, Galaxy Tarot te sirve como un sutituto rápido, barato y en tu propia casa o el lugar donde te encuentres.

Además, contamos con un widget para el escritorio que lleva la carta del día en tres tamaños distintos, lo que siempre es cómodo y útil; un diario que guarda las notas de las lecturas que vamos haciendo por lo que podremos ver nuestra evolución; y diferentes fondos para que leas com el que te resulte más cómodo o bonito.

unnamed-43

Po supuesto, cuenta con una función para compartir nuestras lecturas con quien quieras vía mail, whatsapp y otras redes sociales y aplicaciones.

Sin duda tenemos aun el handicap del idioma, y es que de momento solo podremos encontrar Galaxy Tarot e inglés. Pero, además de que se entiende bastante bien todo, es casi seguro que pronto aparecerá en español y goza de mucha popularidad aun así entre los hispanohablantes.

Su manera de usarlo es muy sencilla y el diseño es correcto y muy en consonancia con el tema tratado, la astrología.

Si te gustó, siguenos en nuestra página oficial de facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad