Saltar al contenido
Smartphones » HTC One Max, la potente phablet de la marca coreana

HTC One Max, la potente phablet de la marca coreana

  • por

Uno de los nuevos dispositivos con los que las principales marcas de tecnología buscan causar sensación son las phablets, unos terminales que, como su nombre indica,  se encuentran a medio camino entre un teléfono móvil y una tablet: el HTC One Max.

HTC ha sido una de las primeras en presentar la suya, con los impecable acabados y calidad que es marca de la casa.   Si seguís leyendo os encontraréis con sus características completas.

650_1000_htc-one-max-portada

  • Comenzamos con su pantalla, de unas considerables 5,9 pulgadas FullHD y con  una profundidad de pixel de nada menos que 374 ppp
  • Su medidas son de 164,5 × 82,5 × 10.29mm, y pesa 217 gramos, sin duda gran tamaño más cercano al de una tablet que al de un teléfono, aunque bastante ligero a pesar de todo .
  • Su procesador es un Snapdragon 600 a 1,7 GHz, una opción muy buena que corrará en HTC Sense 5.5, sobre Android 4.3. Sin embargo, no llega a ser lo último en tecnología que están anunciando desde Qualcomm. Su memoria RAM es de 2GB.
  • Para los que escuchan música a menudo en sus dispositivos tenemos una buena noticia, y es que los altavoces Boom Sound están también incluidos en este terminal, esos que tan buena acogida tuvieron en el HTC One.
  • La batería es de  3.300 mAh, lo que se traduce en 25 horas en llamadas, algo que no está mal pero sin duda debería haber aspirado a más en cuanto a la autonomía.
  • Dispone de ranura paras microSD además de para SIM, lo que nos promete poder aumentar el almacenamiento externo. Además, ofrece 50G de almacenamiento en la nube en su colaboración con Dropbox.
  • Una de sus interesantes novedades es que va equipada con un sensor de huellas dactilares que activa diferentes aplicaciones según el dedo con el que desbloqueemos del terminal.
  • Por último tenemos su cámara con autofocus y gran calidad para tomar fotos con poca luz. Es una UltraPixel de 4 Mpx f/2.0 de apertura y lentes 28mm.

Parece ser que entre noviembre y diciembre saldrá al mercado la HTC One Max. Aun no tenemos el precio final de esta phablet de gama media-alta con la que HTC de estrena en estos terminales, pero contando con sus características debería estar en un precio medio.

Si te gustó, siguenos en nuestra página oficial de facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad