Giffgaff, una compañía con tarjetas sim gratis

Muchos internautas se preguntan sobre Giffgaff, pues en esta entrada te brindaremos toda la información relevante sobre la misma. Si quieres saber de ella tan solo tienes que seguir leyendo.

¿Qué es GiffGaff?

La misma es una compañía Británica que se centra en la cobertura nacional, a la cual se le presume que puede tener los mejores precios del mercado, ofreciendo tarjetas SIM a las personas que se desplacen por el Reino Unido, ofrece llamadas internacionales a muy bajo costo, puedes llamar gratis a cualquier móvil de su compañía y una de las mejores cosas, los datos no se acaban.

Precios de GiffGaff

GiffGaff usa un sistema de pagar por usar. Por cuanto más uses las llamadas, mayor será el costo de uso, no requiere de un contrato para obtener un plan comprometiéndote a pagar mensualmente.

Goodybags

Esta opción es la oportunidad de obtener bonos por pagar. Son bonos que consisten en mensajes, minutos para llamas y datos móviles, se paga por anticipado, con la opción de cambiarlo por otro si el que elegiste no te agrado o si simplemente quieres cancelarlo, todo sin ningún problema.

GiffGaff tiene la opción de llamar sin costo a cualquier teléfono GiffGaff que este en tu lista de contactos, ahorrando así, dinero.  Estos mismos bonos pueden usarse en tablets, modem USB o cualquier dispositivo móvil que tengan a su mano.

Si superan los 40 Gb de internet usado, se puede optar por tener internet infinitamente, navegando a 4G, a 300Kbps.

¿Cómo recibir una SIM GiffGaff gratis?

Es un proceso bastante sencillo, si ingresamos a la página de GiffGafff, nos aparecerá un formulario que podremos llenar (este les solicitara, nombre, apellido, correo electrónico y dirección) funciona como un pre-registro, con lo que podremos ir a una tienda de GiffGaff cualquiera y realizar los demás pasos que nos pidan.

Al momento de recibir el SIM podremos elegir entre 7 planes disponibles de entre 12 a 25 libras (Moneda del Reino unido) dependiendo de cuál plan les convenga y se ajuste a su presupuesto (ten en cuenta que solo esta funciona si te encuentras en el Reino Unido).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.