Juegos » 10 mejores juegos compatibles con Gamepad

10 mejores juegos compatibles con Gamepad

  • por

La mejor manera de poder disfrutar de videojuegos en tu móvil es utilizando los conocidos Gamepad, sin embargo, no todos los juegos son compatibles con el mismo es por eso que en esta entrada te hablaremos de los 10 mejores videojuegos para móvil que son compatible con el Gamepad.

  • UNKILLED

Considerado el mejor juego de shooter en primera persona de la plataforma del Android y Google Play, posee más de 150 campañas y modos de juegos muy diversos, un modo multijugador, es un juego freemium, pero ofrece unos muy buenos gráficos.

  • Horizon Chase

Es un juego de carreras de la plataforma de Android, que se puede encontrar en la Google Play o por internet, es un juego dirigido a lo clásico de los 80. El juego como tal es de paga, pero nos da la opción de las 5 primeras pistas gratis.

  • Sega Forever

La plataforma de SEGA quiso incluirse en la Google Play y por eso lanzo un grupo muy destacados en la época de las videoconsolas iniciales, en el cual todos son gratuitos y se encuentran juegos de Sonic, Street of Rage 2 etc…

  • Modern Combat 5

Gameloft es una empresa desarrolladora de juegos muy buenos y en este caso le toco a Modern Combat 5, siendo uno de los shooter de acción más aclamados con más de 100 millones de descargas y una valoración de 4.3.

  • PPSSPP

En este caso, no es un juego como tal, pero si un emulador para los juegos de PSP, con una conectividad con los Gamepads, puede ser una muy buena opción para jugar juegos de PSP en dispositivos móviles (requiere de una configuración correcta).

  • BadLand

Es un juego muy parecido al clásico Flappy Bird, puesto que es un juego que consiste en ir avanzando por los diferentes puzles que salen a lo largo del juego, disponiendo de 40 niveles y con la opción de pagar 40 más.

  • Todos los Final Fantasy

Esquare Enix ha lanzado en el Google Play una gran cantidad de juegos de Final Fantasy, para revivir los viejos tiempos, e ingresando el nuevo juego FF Brave Exvius, que une a todos los personajes de las sagas de FF.

  • Oddmar

El juego mantiene una ambientación muy cuidada, sonidos muy buenos y unos gráficos muy buenos. Este juego tarta sobre un vikingo que quiere recuperar su honor y poder ganarse un lugar en el Valhalla, contando con 24 niveles muy diferentes uno de cada uno.

  • Steam Link

Siendo este una fase beta, pero es una aplicación que ansía poder realizar un streaming del PC directamente al teléfono, pudiéndose conectar con Gamepads y con una cantidad amplia de juegos.

  • OnlyOne

El mismo es un juego minimalista que trata de derrotar bosses. Este te dará muchas horas de diversión, los usuarios que tienen este juego en su dispositivo le dan una excelente reseña por lo cual es una excelente decisión si deseas instalarlo.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.