Mejor smartphone gaming con mayor rendimiento de 2019

Existen diversos juegos de excelentes gráficas para móviles, pero para poderlos jugar en ocasiones es necesario tener un móvil especial que son los denominados smartphone gaming, los cuales tienen un excelente rendimiento para poder jugar dichos juegos de manera fluida.  

Si eres amante de los videojuegos y deseas comprarte algunos de estos móviles, entonces estás en el post correcto debido a que te hablaremos sobre los mejores smartphones gaming que tienen el mejor rendimiento hasta el momento.

¿Cuál es el mejor móvil para videojuego?

Existen varias empresas fabricantes en equipos de tecnología que están apostando a los modelos de móviles de gama gaming, sin embargo, en este apartado nos enfocaremos en mencionarte el mejor móvil para videojuegos que existe hasta la actualidad,

Xiaomi Black Shark 2

Este modelo de la marca Xiaomi cuenta con características estupenda y como todo modelo de dicha marca tienen una excelente relación entre calidad y precio. Su aspecto estético lo hace sobre salir debido a que tiene un aspecto cristalizado, con relación a su diseño es bastante ergonómico para que sea cómodo tenerlo en la mano y poder de esta manera jugar de manera extendida tus videojuegos preferidos. 

En relación con el apartado más técnico tenemos lo siguiente:

  • Una increíble pantalla de 6,39”, la misma cuenta con un panel AMOLED y la resolución de la misma es totalmente F”HD.
  • Tiene uno de los mejores procesadores que existen actualmente en el mercado el cual es el Snapdragon 855.
  • Existen dos versiones de este dispositivo uno con una RAM de 8 y otro de 12.
  • La batería de este dispositivo es de 4000 mAh lo cual le garantiza suficiente autonomía para poder jugar varias partidas de tus juegos favoritos.
  • Para garantizar que el móvil no se recaliente viene con un sistema de refrigeración integrado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.