Nueva actualización de Hangouts

Una de las mejores aplicaciones de mensajería que podemos encontrar para Android hecha por los de Google, es decir Hangouts, acaba de actualizarse con una nueva interfaz en la que encontraremos sutiles pero interesantes mejoras.

Para empezar, encontraremos la integración en la misma ventana en la que estemos chateando con un amigo con los SMS de ese mismo contacto. Eso sí, siempre que hayamos permitido de Hangouts gestionar nuestros SMS, sino los encontraremos en la aplicación por defecto de Android que usamos para verlos.

Google-Hangouts-logo

Además de esto, también nos trae un nuevo widget que podremos colocar en nuestro escritorio para acceder de manera mucho más cómoda y rápida a los mensajes de nuestros contactos más clara y con una experiencia de usuario todavía mejor.

La calidad de la videollamada tamibién ha sido mejorada, por lo que si ya era una de las mejores aplicaciones para esta función ahora probablemente se haga la mejor sin discusión cuando queramos hacer una llamada de voz y vídeo con nuestro Android.

Por si todo esto fuera poco, también ha ajustado varios iconos y aspectos de la interfaz y las notificaciones para que nuestra experiencia de usuario resulte un poco mejor de lo que ya era.

Sin duda Google lanza siempre novedades interesantes que nos facilita, como en este caso, la comunicación con nuestros amigos, familiares y conocidos y que convierten cada vez más a Hangouts en una aplicación que compite peligrosamente con Whatsapp. Por lo pronto, ya es una app que cuenta con muchas más funciones, mejores emoticonos e integración con las apps de nuestro Android que Whatsapp, por lo que sin duda merece la pena probarla si no la utilizáis ya.

Si aun no has conseguido la actualización de Hangouts, puedes descargarla desde el enlace que os dejamos pulsando sobre el botón verde en el que se lee «Play Store» para acceder gratis a la aplicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.