Outlook para Android

Hoy en día los teléfonos móviles inteligentes se han convertido en una de las mejores herramientas de trabajo, y es que nos permiten estar en contacto con el resto del mundo en cuestión de tan solo unos segundos. Esto nos permite una rapidez de comunicación a distancia que ha supuesto una auténtica revolución en todos los aspectos.

Una de las opciones más utilizadas para la comunicación a distancia es el correo electrónico, el cual por supuesto también podemos disfrutar en todos y cada uno de los los modelos de teléfonos móviles de la actualidad, y es que existen aplicaciones especializadas para cada plataforma de correo, ya sea Gmail, Yahoo mail, o Outlook. Y es que cuando nos proponemos crear una cuenta de correo gratis en la red, tan solo tenemos que elegir un servidor que se ajuste a nuestras necesidades.

outlook_android-2

Hoy nos vamos a centrar en uno de los servicios de correo electrónico más utilizados en la actualidad: Outlook, que como no podía ser de otra manera también cuenta con una completa aplicación para nuestros dispositivos portátiles a través de la cual podremos estar comunicados en cualquier momento.

La aplicación de Outlook para Android ofrece lo que promete y es que a través de este servicio de Microsoft tendremos acceso a notificaciones push que parecerán en la pantalla de nuestro teléfono en el momento en el que un nuevo correo entrante aparezca en nuestra bandeja de entrada.

Además, la app de Outlook también nos cede muchas más posibilidades, como por ejemplo la sincronización de nuestro calendario personal así como nuestra agenda de contactos, la visualización de todas las carpetas y subcarpetas que hayamos creado en la versión web ,e incluso la posibilidad de agrupar varias cuentas de correo Outlook en la misma aplicación.

Outlook para Android es una de las mejores aplicaciones de correo electrónico para Android, que seguro que no defraudará a ninguna de sus usuarios.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.