Trucos » ¿Es posible pasar saldo de una compañía telefónica a otra?

¿Es posible pasar saldo de una compañía telefónica a otra?

  • por

En ocasiones necesitamos pasar saldo de un móvil a otro, sin embargo, muchas veces los móviles no son de la misma operadora. ¿Entonces es posible? Si deseas saber la respuesta de esta pregunta solo debes seguir leyendo.

¿Cómo pasar saldo en la compañía Telcel?

Ya que a veces es bastante complicado recargar cuando te quedas sin saldo, la compañía Telcel ha tenido la brillante idea de poner a disposición para sus clientes el servicio pasatiempo, el cual no es más que los usuarios podrán compartir saldo con sencillos pasos.

Para poder hacer uso de este servicio tendrás que enviar un mensaje de texto y luego seguir las siguientes instrucciones: escribe el número al que va dirigida la recarga, deja un espacio en blanco y escribe la cantidad a depositar y tu contacto recibirá un mensaje en el cual se estará confirmando la recarga telefónica.

¿Cómo pasar saldo en Movistar?

Esta compañía de telefonía también tiene un servicio que permite que sus clientes puedan transferir saldo de un móvil a otro.  Para esto debes marcar al *767 o al #100# y luego colocas el número al que vas a transferir y el monto a transferir. 

Esta transferencia tiene un costo, el cual se descuenta del monto que estás transfiriendo y pasa la diferencia. Este servicio tiene un máximo que se puede transferir, si no lo conoces debes pedir la información a Movistar marcando *72536.

Pasar saldo en AT&T

Esta compañía no tiene este servicio activo, pero para subsanar esto tiene varios métodos de recarga que son muy buenos. Puedes hacer estas recargas a través de la página web d AT&T, utilizando la aplicación AT&T o en los centros de atención de la compañía.

¿Cómo pasar el saldo de Unefon a Unefon?

  • Debes marcar el *2473 y luego eliges la opción 1.
  • Tienes que disponer de un saldo mínimo para poder realizar la transferencia.
  • Si posees el saldo requerido, procederá a indicar el número Unefon al cual vas a realizar la transferencia.

Este servicio tiene un coste.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.