Slyde, la manera más rápida de acceder a tus apps preferidas

Suele resultar algo bastante habitual acabar con una gran cantidad de aplicaciones y juegos instaladas en la memoria de nuestro dispositivo móvil, pese a que en ocasiones tan solo sean unas cuantas las que usamos de manera regular.

Y es precisamente para todas aquellas apps y juegos a las que podemos apodar como favoritas, a las que vamos a dedicar esta entrada de hoy, con una utilidad que nos permitirá acceder a ellas de manera más rápida y sencilla.

slyde

Slyde es una curiosa herramienta de escritorio para Android que está basada en un peculiar sistema de burbujas flotantes a través de las cuales podremos crear accesos directos a los juegos y aplicaciones que utilicemos más habitualmente.

Esta app se encarga de mostrar como si de una barra lateral se tratase una serie de botones – burbuja que se superponen a cualquier pantalla que tengamos abierta. Con solo un gesto, Slyde se encargará de hacer que aparezca un nuevo menu en el que podremos situar hasta un total de 5 diferentes accesos directos.

De esta manera podemos crear unos puntos de acceso visuales a nuestra red social habitual, email, o aplicación de mensajería instantánea para poder tenerlas a nuestro alcance a través de un solo gesto.

Todas las opciones que integra Slyde para Android son completamente personalizables, por lo que el punto donde podemos situar las burbujas es algo que podemos mover a nuestro antojo o como nos resulte más cómodo para poder conseguir la mayor fluidez a la hora de navegar entre diferentes aplicaciones y menús.

Y es que esta app para Android tiene todos los requisitos necesarios para convertirse en nuestra mejor aliada a la hora de trabajar y sacar el máximo provecho a la multitarea simultánea de Android.

Podemos utilizar Slyde en cualquier dispositivo con Android 4.0 o superior, sin necesidad de ser root.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.