Vinted, una app para vender ropa usada y ganar dinero

¿Tienes un guarda ropa muy grande? De ser así podrás vender ciertas prendas que no uses para obtener un dinero extra y luego puedes usar el dinero obtenido para poder adquirir nuevas prendas de vestir o para adquirir otro producto de tu preferencia. Pero para obtener ese dinero extra deberás vender esa ropa y es por esta razón que en esta entrada te hablaremos sobre Vinted la cual es una plataforma ideal para vender esa ropa usada.

¿Qué es Vinted?

Es una plataforma donde sus usuarios puede ofrecer ropa usada para que pueda ser adquirida por otro usuario, también posee la posibilidad de que puedas intercambiar ropa y accesorios que sean usados. Esta plataforma esta disponible desde el año 2012 y en la actualidad es una de las plataformas de venta de prendas usada más reconocida en España y en diversos países de la Unión Europea.

Esta plataforma cuenta con más de 25 millones de usuarios, es muy usada debido a que es bastante fácil de usar y las comisiones que cobra la plataforma son bastante baja para realizar intercambio o venta la cual es de 0,70 euros más un 5% del monto de la prenda. Esta plataforma de venta cuenta con aplicaciones para el sistema operativo Android y para iOS

La app Vinted

Dicha plataforma de venta de segunda mano cuenta con unas estupendas aplicaciones para los principales sistemas operativos. Estas apps permiten publicar las prendas usadas que deseas vender de una manera muy fácil y cómoda desde tu móvil, dicha app te da la opción de estar pendiente de los comentarios de las personas que están interesado en comprarte la ropa que estas vendiendo. Esta app cuenta con una estupenda interfaz la misma es muy fluida y al mismo tiempo es muy sencilla de usar.

Descargar Vinted

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.