Saltar al contenido
Noticias » Spam Telefónico » 662991941 Quién es y por qué me esta llamando

662991941 Quién es y por qué me esta llamando

  • por

Hoy día muchos se preguntan ¿Quién me llama desde el 662991941? Y buscan incesantemente en las redes sociales la respuesta a su pregunta, debido a que reciben insistentes llamadas y nadie les responde, cuelgan o escuchan ruidos de fondo sin respuesta alguna. En vista de tanta insistencia, después de realizar una profunda investigación con nuestros expertos, te diremos a continuación quién llama desde ese número de teléfono.

El 662991941 es una llamada que proviene de un número de teléfono móvil de España, el cual proviene de la Empresa Vodafone y es realizada a clientes y no clientes. El fin de la llamada es comercial, es decir, la intensión es que acepte nuevos planes (si ya es cliente) o se una a la empresa y adquiera un plan (si no es cliente).

Debido a la naturalidad de la llamada y su intensión, es considerada una llamada spam, la cual ha recibido miles de denuncias motivado al acoso que llegan a recibir muchos usuarios quienes señalan que llaman varias veces al día, cuelgan y hasta llegan a agresiones verbales.

Algunos usuarios que han contestado la llamada y han obtenido una respuesta, señalan que les contesta un operador u operadora, saluda amablemente y luego les realizan la promoción motivo de su llamada, invitando a aceptar sus planes o a cambiar de compañía, si la persona responde que no desea aceptar sus sugerencias es cuando comienza el acoso, ya que siguen insistiendo, llaman y al contestar cuelgan, por lo que se convierte en un acoso.

Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, al recibir una llamada de éste número nadie contesta o se escuchan ruidos y después cuelgan, ello se debe a que colocan tu número en un sistema automatizado que realiza las llamadas a cualquier hora del día y no hay ningún operador allí fijo para contestar, lo que resulta bastante molesto.

¿Qué debo hacer para no recibir más llamadas de éste número?

  • Bloquear éste número en tu teléfono móvil o fijo; Desde tu teléfono móvil, entras a tu registro de llamadas, buscas el número a boquear, seleccionar del lado derecho el círculo que tiene la “i” dentro y luego le das en bloquear número; si tú teléfono es fijo, deberás comunicarte con tú operadora y solicitar el bloqueo de llamadas publicitarias a tú número de teléfono.
  • Suscribirte a la Lista Robinson,  así no recibirás más llamadas spam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad