Saltar al contenido
Noticias » Spam Telefónico » 919917750 Quién es y por qué me esta llamando

919917750 Quién es y por qué me esta llamando

  • por

En los últimos años en España, se han desatado una serie de estafas a través de llamadas desde líneas telefónicas fijas, como SPAM, timos telefónicos, o robocalls, con la intencionalidad de que las personas pierdan dinero con estafas perpetradas desde sus tácticas fraudulentas, que van desde charlas que inducen a las personas a confiar en los servicios ofrecidos o simplemente marcar su número telefónico y colgar para que usted al ver la llamada perdida devuelva la llamada y se convierta su línea telefónica en receptora de todas las llamadas que realiza el teléfono fraudulento y sea usted el que reciba el cargo o tarifa de sus llamadas.  

El 919917750 es un Robocalls, es decir una llamada en la cual un mensaje pregrabado a través de una máquina, repite con voz robótica el mismo mensaje sin escuchar lo que usted diga. Según los reportes de denuncia, se atribuye esta línea de telefonía fija a una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste llamada Lowi; ubicada en Madrid, propiedad de Vodafone España, legalmente denominada, Vodafone Enabler España, S.L., la cual ofrece servicios de telefonía móvil e internet en España.

Según algunos perjudicados desde el 919917750 se realizan las llamadas a cualquier hora de la noche e incluso en la madrugada, durante varias semanas o meses, de forma constante e insistente, lo que genera todo tipo de stress y molestia a los receptores. 

La mayoría de estas llamadas son para ofrecer desde servicios fraudulentos de tarjeta de crédito y supuestas garantías de protección para autos, hasta sistemas de seguridad para el hogar, promoción de paquetes o servicios para telefonías fijas o internet, todo ello con el fin de que usted acceda a las peticiones para ellos cometer sus fechorías. Aunque muchos afectados comentan que solo llaman y cortan o simplemente se escuchan sonidos molestosos que no se entienden y en ocasiones una voz robótica que habla muy rápido por lo que no se logra captar el mensaje.

En tal sentido el número de telefonía fija 919917750 es una Robocalls (llamadas automáticas pregrabadas) ubicado en España Madrid, que se le atribuye a Lowi, y se ha denunciado como un numero sospechoso, molesto y fraudulento. Es por ello que le sugerimos en caso de recibir una llamada de este número u de otro desconocido, que está tratando de venderle algo que usted no había planeado comprar u ofertándole promociones que usted no está seguro de cómo pudo haber sido seleccionado para tales ofertas, solo responda “no, gracias”, sin acceder a ninguna petición, cuelgue el teléfono y reporte o denuncie el incidente ante cualquier organismo competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad