Saltar al contenido
Noticias » Spam Telefónico » 912041600 Quién es y por qué me esta llamando

912041600 Quién es y por qué me esta llamando

Si has recibido llamadas desde el 912041600 en reiteradas ocasiones a cualquier hora del día y aún no sabes quién es ni qué desea, no eres el único(a) usuario que ha recibe insistentes llamas de éste número, por ello a continuación te diremos todo lo que sabemos referente a ésta molesta situación que ha provocado cientos de denuncias y quejas.

  • Es una llamada proveniente de Madrid España, lo que sabemos al notar el prefijo 912 en el número de teléfono. Es considerada una llamada Spam, debido a que proviene de una empresa comercial que no solicita permiso para usar nuestro número y con ello nos ubica para realizar sus promociones.
  • En este caso, las llamadas de éste número algunos lo atribuyen a una empresa llamada Lowi perteneciente a Vodafone, la cual busca que la persona acepte sus planes y cambie de línea telefónica.

Si has contestado la llamada y sólo escuchas ruidos de fondo, es porque las llamadas las realiza un sistema automatizado y a veces no hay ningún operador del otro lado de la línea para realizar las ofertas y promociones que brindan, lo cual es muy molesto, ya que el sistema realiza llamadas a cualquier hora del día y la noche.

En ocasiones, algunos usuarios han sido atendidos por operadores que realizan ofertas, promociones y sugieren cambiar de línea telefónica, sin embargo, ante la negativa de muchos éstos señalan que seguirán insistiendo, lo que se convierte en una especie de acoso, lo que ha llevado a muchos a tener que bloquear el número de teléfono de origen de la llamada.

Ante todo lo antes señalado, te sugerimos bloquear las llamadas en tu móvil así evitarás pasar malos ratos, aunque la mejor opción es inscribirse en la página de bajas comerciales de Vodafone y así lograr que retiren nuestros datos de sus sistemas. Si ello no funciona, podrás descargar las aplicaciones en Android e iOS que son Mr. Number o Tree Caller y agregar el número en cuestión a la lista negra y activar el filtro de llamadas, con ello ya no recibiremos dichas comunicaciones.

Si posees un teléfono convencional o de casa, podrás inscribir tú número telefónico en la Lista Robinson, con ello suspenderán la realización de llamadas publicitarias de cualquier línea telefónica a nuestro número. Ahora ya sabes de dónde provienen las llamadas del 912041600 y conoces qué hacer para que esto ya no sea un problema. No permitas que te sigan molestando, actúa inteligentemente: bloquea, denuncia y haz valer tus derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad