Redes Sociales » Cómo desbloquearse en instagram si las dos personas se han bloqueado

Cómo desbloquearse en instagram si las dos personas se han bloqueado

Salir de un bloqueo bidireccional o mutuo en Instagram para muchos suele ser algo difícil y complicado, debido a que cuando dos personas se bloquean entre sí o mutuamente, ninguna de las dos podrá buscar ni visualizar el Instagram del otro mediante la barra de búsqueda de su cuenta de Instagram para poder acceder a la opción de “desbloquear”.

Si estas sufriendo a causa de un bloqueo mutuo, he aquí te presentamos las soluciones para desbloquearse en Instagram si las dos personas se han bloqueado.

Desde un teléfono Android

  • Ingresas a la App Play Store y colocas en la barra de búsqueda descargar Cleaner for Instagram Unfollow, Block and Delete.
  • Una vez se muestre la aplicación, la instalas en tu Android.
  • Al instalarla ya podrás acceder a ella desde tu escritorio o simplemente presionas el icono verde de “Abrir”.
  • Al abrir la Cleaner for Instagram Unfollow, Block and Delete, esta te solicitará que ingreses tu nombre de usuario y contraseña de Instagram, seguidamente te aparecerá un escrito señalando los términos y condiciones de la aplicación, usted se ubica en la parte superior derecha de la pantalla y le da en la opción que dice “AGREE” (al presionar esta opción usted solo estará afirmando que está de acuerdo con los términos y condiciones de la aplicación) para que complete los campos requeridos por la aplicación y pueda entrar des allí a su portal de Instagram, el cual se abrirá al instante de usted aceptar los términos y condiciones.
  • Una vez hayas accedido a la aplicación te diriges a la parte inferior de la pantalla allí vas a observar varios iconos de los cuales vas a presionar el icono “Settings” que se ubica en el extremo derecho.
  • Inmediatamente se te redijera a una ventana con varias opciones, solo dirígete al final de la pestaña allí observaras que dentro del apartado “OTHER” te aparecen dos opciones de las cuales debes escoger Blocked Users.
  • Al presionar Blocked Users, le aparecerá una lista de todos los usuarios que has bloqueado, incluso el del usuario que también a usted lo ha bloqueado.
  • Al ubicar el perfil del usuario que desea desbloquear, solo deberá hacer clip sobre este, una vez haya seleccionado le aparecerá al extremo de la parte inferior derecha un icono azul con una forma de “rayo o relámpago”, presionas clip sobre este para que te muestre varias opciones.
  • Dentro de las opciones que aparecerá al acceder al icono azul del rayito, se te mostrara la opción Unblock que es la opción de desbloquear a esa persona, seguidamente te aparecerá una pestaña con varias alternativas solo presiona la de Start now que significa desbloquear ahora, y listo.

Luego de completar estos sencillos pasos para volver a tu aplicación de Instagram y ya no tendrás a esta persona bloqueada. Seguidamente la otra persona que quiere desbloquearte podrá visualizarte desde su lista de bloqueados en Instagram y podrá hacer su desbloqueo normal, sin necesidad de descargar la App. Cleaner for Instagram Unfollow, Block and Delete.

En iphone desde otra cuenta instagram 

  • Desde otra cuenta de Instagram (Crea una o solicítale el favor a una persona de confianza).
  • Envía un mensaje con tu nombre de usuario y con el de la persona que deseas desbloquear, debes etiquetarte junto a la otra persona como si se estuviese creando un grupo de instagram ejemplo: @Enny @Jolismar.
  • Luego en donde se mandan los mensajes de texto escribes nuevamente el nombre de la persona que se desea desbloquear, haces clip en enviar y luego se van a sus propias cuentas de Instagram ven los mensajes y dan clic al nombre de la persona que se mencionó que es el bloqueado. 
  • Finalmente, les aparecerá el perfil de la otra persona junto a los tres puntos en donde se desbloquea. Y listo así podrán desbloquearse mutuamente. 

 Desbloquear desde La PC

  • Ingresa desde tu PC a Instagram desde la aplicación (no del navegador).
  • Al abrir la aplicación en la PC, ingresas a usuarios bloqueados allí aparecerá la lista de las personas bloqueadas y podrás desbloquear la cuenta fácilmente.

Tres formas útiles que te ayudarán a desbloquearte de Instagram y poder seguir disfrutando de ésta gran aplicación.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.