Noticias » Kodi » Add On del Kodi ¿Qué son y cómo utilizarlos?

Add On del Kodi ¿Qué son y cómo utilizarlos?

  • por

Existen muchas razones por las que Kodi es una de las aplicaciones favoritas de millones de usuarios en todo el mundo. Este software multimedia doméstico se puede utilizar como la mejor fuente de entretenimiento sin importar cuáles sean sus necesidades.

Imagine que toda su colección de películas, series, programas de televisión, música e imágenes se almacenan en un solo lugar y se puede acceder fácilmente a ella desde un software que centraliza los datos. Ahora imagine transmitir esas películas a su computadora, smartphone, tablet e incluso a su televisor de pantalla grande. 

Todo esto es posible con Kodi, sin mucho conocimiento, para ayudarlo a aprovechar al máximo esta aplicación de código abierto ultra potente y gratuita, hemos decidido brindarle información de primera, porque es un programa realmente fácil de usar, que también atraerá a usuarios más avanzados.

kodi

¿Qué son los Add On de Kodi?

Probablemente hayas escuchado mucho sobre los repositorios de videos y Add On para Kodi, estamos convencidos de que esta es la principal razón por la que estás interesado en esta aplicación. Primero, echemos un vistazo a qué son los repositorios o fuentes y qué son los complementos:

  • Los repositorios son fuentes y tipos de colecciones de diferentes Add On o complementos. Primero, necesitas instalar una fuente o repositorio en tu Kodi, luego, debe acceder a esta fuente en Kodi para instalar los Add On o extensiones específicas.
  • Los Add On o extensiones pueden considerarse aplicaciones adicionales para Kodi. Algunos de ellos brindan acceso a diferentes tipos de contenido, mientras que otros pueden usarse como herramientas de mantenimiento.

Cuando se trata de Add On confiables y funcionales, estos son difíciles de encontrar, es por eso que nuestra guía contendrá recursos para nuestras colecciones de complementos favoritos. Si estás interesado en ver canales de televisión en vivo de todo el mundo, eche un vistazo a los mejores Add On de canales de televisión disponibles para Kodi.

Aquellos que estén interesados ​​en los deportes pueden encontrar muchos complementos deportivos en vivo, que son útiles para Kodi. Además, hay colecciones más específicas de Add On, como aquellos orientados a NBA o fútbol, ​​así como complementos de boxeo o UFC.

Ver películas en Kodi es muy sencillo, no olvide echar un vistazo a los Add On y complementos actualmente populares en la industria del cine. Muchos de ellos son capaces de transmitir contenido HD o 4K a Kodi.

Mejores Add On de Kodi

¿Deberías usar una VPN al utilizar algunos Add On además de Kodi?

Las redes privadas virtuales se han utilizado durante varias décadas, inicialmente, se utilizaron en grandes empresas para conectar trabajadores remotos a servidores privados. Diferentes computadoras podrían comunicarse dentro de la misma red y compartir archivos, sin embargo, esta tecnología ha evolucionado durante la última década.

Mientras usa Kodi y sus Add On, las VPN son importantes para enmascarar su actividad en Internet, así de esta manera los usuarios de Kodi pueden evitar los problemas legales que vienen con la transmisión de archivos protegidos en línea. Debido a que las VPN se ejecutan en redes y conexiones encriptadas, los ISP no pueden ver su actividad en Internet.

Además, tenga en cuenta que este tipo de software tiene otras ventajas, primero, puede protegerlo de ataques malintencionados. Especialmente los usuarios que utilizan redes Wifi abiertas o se conectan a la web mediante Wifi que se localizan en lugares de acceso público. 

Las VPN también son esenciales cuando se desea transmitir contenido que se encuentra restringido a un área geográfica específica. Esto es ideal en países donde los sitios web están estrictamente controlados por autoridades como Corea, por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *