Aplicaciones » Análisis » Aplicaciones para conocer gente de otros países

Aplicaciones para conocer gente de otros países

  • por

Bien sea en casa, en nuestro lugar de trabajo o en línea, a menudo buscamos interactuar con otras personas para encontrar nuevos amigos con quienes planear, charlar o pasar un buen rato. Pero todos sabemos que encontrar amigos de verdad no es fácil, afortunadamente, gracias a las redes sociales y en particular a las aplicaciones, para estar en contacto con personas cualquier parte del mundo, conocer nuevas personas se ha vuelto bastante sencillo.

No obstante, Play Store está llena de aplicaciones similares y no todas son igualmente efectivas o más seguras. Entonces ¿Cómo sabes qué aplicación instalar en tu móvil?

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para conocer gente de otros países?

conocer gente de otros paises

En el artículo de hoy te vamos a ofrecer una lista completa con las mejores aplicaciones que los usuarios prefieren para hacer nuevos amigos. Deja la soledad a un lado y empieza a hacer planes ahora con ellos, instalando las siguientes apps:

  1. MeetMe: 

MeetMe es una gran aplicación gratuita con la que puedes chatear y conocer amigos muy cercanos desde tu casa o ubicación. Actualmente cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados alrededor del mundo y su popularidad sigue creciendo en Play Store.

El funcionamiento de MeetMe se basa principalmente en su función de chat, para ello, deberá registrarse en esta red social, crear su perfil y comenzar a buscar en su base de datos de usuarios. Entre los datos que las personas comparten se encuentran su edad, sexo y ubicación, además de respuestas a preguntas generadas por los usuarios y todo tipo de información sobre intereses, pasatiempos o estilos de vida.

Una vez que hayas encontrado a alguien que quieras conocer, envíale una sonrisa y espera a que se comunique contigo para comenzar a chatear. Es tan fácil como comenzar lo que puede convertirse en una gran amistad.

  1. MeetUp: 

MeetUp es otra opción en la que puede conocer gente nueva, basado en alguien con tus mismos intereses, lo cual es un principio para cualquier amistad. De esta forma siempre tendrás la certeza de que no importa quién sea la persona ni el país, siempre tendrás algo que decir.

MeetUp funciona de manera muy diferente a cualquier otra aplicación de esta lista y en lugar de ver perfiles de usuario, encuentras reuniones o encuentros de personas con intereses similares en tu localidad. Así, encontrarás grupos locales y eventos relacionados con agrupaciones musicales, clubes de idiomas, entusiastas del libro, entusiastas de los videojuegos y un sin fin de actividades.

Uno de los puntos fuertes de MeetUp es que, al ser un buscador de eventos y grupos de aficiones similares, siempre tendrás la seguridad de estar rodeado de una comunidad similar a la tuya. Además, si no puede encontrar un evento que le guste, puede crear el suyo propio y ver cómo se unen los miembros con el tiempo.

Finalmente, solo agrega que MeetUp te permite chatear con los miembros que asistirán al evento, por lo que, si te mantienes en contacto con ellos, no te sorprenderá tanto cruzar palabras con ellos la primera vez.

  1. Timpik:

¿Te gustan los deportes? Timpik es una aplicación que fue creada con la intención de hacer amigos y encontrar compañeros con los que pueda disfrutar cualquier actividad deportiva. Esta cuenta con miles de usuarios y ha sido la aplicación ganadora del famoso concurso AppCircus en su edición en Barcelona.

Timpik nació con la idea de que puedes encontrar gente cerca de tu ciudad o de tu casa disfrutando de cualquier actividad deportiva. Por ejemplo, imagina que eres un entusiasta del voleibol, pero no puedes encontrar un compañero para desafiar un partido, simplemente abre Timpik y encuentra un amigo con quien jugar.

Usar Timpik es tan fácil como registrarse para obtener una cuenta y buscar juegos o eventos relacionados con los deportes cercanos a usted. Si ves que no existe, crea el tuyo propio y gestiona los perfiles de los usuarios que quieran formar parte de él.

  1. Geokeda:

Geokeda es otra gran aplicación para organizar salidas y reuniones entre personas con gustos o pasatiempos similares a los tuyos. Esta se define como una red social no virtual, donde para interactuar y compartir experiencias, tendrás que salir de casa y crear una conexión humana.

Para comenzar a usar Geokeda, deberá abrir una cuenta completamente gratuita con la plataforma, crear su perfil y comenzar a investigar qué eventos hay cerca de su ubicación. Los encontrarás de todo tipo, desde lugares de reunión para ver películas hasta películas, ir de excursión, jugar partidos de fútbol, ​​intercambiar idiomas o simplemente salir a tomar un café.

Como puedes imaginar, el punto fuerte de Geokeda es su facilidad de uso y también el hecho de que estés donde estés puedes encontrar planes para salir.

  1. Hobbiespot:

Si ninguna de las aplicaciones anteriores te convence, pero te interesa la idea de encontrar personas similares a tus gustos y aficiones, te recomendamos que eches un vistazo a Hobbiespot. Con miles de usuarios en su base de datos, Hobbiespot ofrece una amplia gama de actividades para planes en los que puede conocer gente de ideas afines.

Usar Hobbiespot es muy fácil, solo abre una cuenta con tu correo electrónico o dirección de Facebook y elige tus pasatiempos favoritos de sus categorías. A continuación, verás todos los match cercanos que coincidan con tus gustos, junto con la fecha, distancia o si son fáciles de acceder. Regístrate y disfruta de una velada en buena compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *