Trucos » Block-ADS NO ROOT, el mejor bloqueador de publicidad en webs, aplicaciones y juegos

Block-ADS NO ROOT, el mejor bloqueador de publicidad en webs, aplicaciones y juegos

Block-ADS NO ROOT, el mejor bloqueador de publicidad en webs, aplicaciones y juegos, además ayuda a administrar las aplicaciones y protege su privacidad. Este bloqueador de anuncios no requiere de root para Android. 

Block-ADS NO ROOT es una aplicación gratuita, segura y de código abierto que puede ser utilizada en cualquier tipo de dispositivo móvil. La cual tiene que ser descargada desde la web oficial porque no está disponible en Google Play Store. 

¿Cómo funciona Block-ADS NO ROOT?

Block ADS NO ROOT

La principal función de Block-ADS NO ROOT es bloquear de forma eficiente los anuncios en web, aplicaciones y juegos. Ahorra el plan de datos y permite que el dispositivo sea más rápido además protege la privacidad del usuario. 

La aplicación Block-ADS NO ROOT lo que hace es crear un puente a través de VPN a partir del cual filtra todo el tráfico de red que se produce desde un dispositivo Android. Esto con el objetivo de eliminar todos aquellos anuncios no deseados y que en ocasiones son  invasivos, los cuales llega a través del navegador web, juegos y aplicaciones que se encuentran instaladas en los dispositivos.

Block-ADS NO ROOT es una aplicación muy fácil de usar, lo único que se debe hacer es tocar el botón de encender para que comience a hacer su trabajo de forma eficaz y efectiva. Para esto no se requiere de un dispositivo rooteado. 

La aplicación Block-ADS no ROOT es considerada el mejor bloqueador por todas sus funciones y porque es perfecta para la redes móviles cuando se está conectado a redes Wifi.

¿Cómo descargar Block-ADS no ROOT?

La forma cómo descargar Block-ADS no ROOT es ingresando a su web oficial a través del siguiente enlace https://adguard.com/es/adguard-android/overview.html. Una vez allí hay que seleccionar la versión que se adecue al Android que tiene el dispositivo. 

La aplicación cuenta con versiones para Android 5.0 o superior y hay otra versión para Android que tengan una versión de Google hasta Android 4.4. Para un buen funcionamiento es necesario seleccionar la versión que se adapte al sistema operativo de Android. 

Procedimiento para instalar Block-ADS no ROOT

El procedimiento para instalar Block-ADS no ROOT requiere de la descarga de la aplicación desde su página web oficial. Esta debe adaptarse a la versión de Android que se tenga instalada en el dispositivo. 

Para realizar la descarga correctamente es necesario habilitar la opción fuentes desconocidas o de orígenes desconocidos. Esto se hace en el apartado de seguridad desde los ajustes del dispositivo Android.

Cuando se haga todo el proceso anterior, lo que sigue es hacer clic en la notificación de descarga finalizada correctamente. Esto se hace desde el apartado de notificaciones que tienen los dispositivos Android, al aceptar, la aplicación estará instalada y comenzará a funcionar.

La instalación de la aplicación Block-ADS no ROOT hará que desaparezca toda la publicidad que tanto incomoda y que aparece cuando se está en un juego, se navega por páginas web o se muestra en muchas aplicaciones que se encuentran instaladas en los dispositivos Androides.

El uso de esta aplicación también protege los datos personales de sistemas de análisis y de cualquier rastreador en línea que intente robar sus datos mientras se navega por cualquier web. 

La aplicación también significa ahorro porque el consumo de los datos será menor, debido a que las publicaciones han sido bloqueadas. También ayuda a administrar las aplicaciones que se tienen instaladas.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.