Saltar al contenido
Redes Sociales » Cómo cerrar o borrar tu cuenta en Facebook de forma permanente

Cómo cerrar o borrar tu cuenta en Facebook de forma permanente

En algunas ocasiones puede que ya te hayas aburrido o cansado de tu cuenta o de tu red social Facebook y te preguntarás ¿Cómo puedes borrar tu cuenta definitivamente? Si deseas saber como es el proceso solo debes seguir leyendo nuestra entrada.

Pasos para borrar tu cuenta de Facebook 

Una vez que decidas si quieres suspender o eliminar tu cuenta de Facebook, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero es ingresar a tu Facebook y en la parte superior de la página podrás ver una flecha que desplegará un menú.
  2. En dicho menú tendrás que seleccionar la opción de configuración.
  3. Una vez que estés allí deberás irte a la parte de ajustes generales, que se localizará en la parte izquierda de tu pantalla y su icono son unas especies de tuercas.  
  4. Deberás seleccionar esa parte y en tu pantalla verás que se desplegarán una serie de acciones.
  5. Deberás que pulsar en desactivar tu cuenta. 
  6. Al seleccionar esta opción, Facebook te mostrará una serie de preguntas y tendrás que seleccionar una. 

Si no es ninguno de estos los motivos por lo que te sales o por lo que eliminas tu cuenta de Facebook, tendrás la opción para seleccionar otra, explicando en el recuadro los motivos que tienes para querer eliminar tu cuenta.

  1. Si ya has culminado el proceso, Facebook te preguntará qué si estás seguro de eliminar tu cuenta, allí le dirás que sí y él te otorgará un margen de 30 días para que te salgas por completo.  
  2. Si en esos 30 días quieres volver a recuperar tu cuenta lo podrás hacer con gran facilidad, ya que Facebook te dará la opción de recuperar todo lo publicado y las imágenes que tienes guardadas. 

Por lo tanto, tendrás que estar seguro si lo que deseas es eliminar tu cuenta o simplemente suspenderla por unos días, ya que necesitas un descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad