Noticias » Cómo y dónde canjear las tarjetas de spotify premium

Cómo y dónde canjear las tarjetas de spotify premium

Spotify es una App que proporciona servicios personalizados de música, podcasts y videos digitales en streaming, así como otros productos que pudieran desarrollarse periódicamente. Esta App puedes activarla en tu dispositivo haciendo uso de unas tarjetas, las cuales debes adquirir y canjear para poder disfrutar de los servicios que ofrece esta plataforma. Muchas son las personas que después de adquirirlas presentan dudas sobre su uso y activación. 

Cómo canjear las tarjetas de spotify

Canjear una tarjeta Spotify no es nada complicado, aunque debes de tener en cuenta que esta plataforma tiene algunas condiciones o políticas de pago que se deben considerar al momento de adquirir estas tarjetas. Lo primero que debes saber es que podrás canjear la tarjeta Spotify haciendo uso de cualquier sistema operativo o equipo móvil que utilices.

El procedimiento para canjear Spotify siempre será el mismo, sin embargo, para poder hacerlo debes tener o crear una cuenta de Spotify en el país donde se compró, para así poder única y exclusivamente canjearla desde la web, este aspecto es indispensable, la tarjeta debe ser comprada en el mismo país donde se pretende utilizar.

Pasos para canjear la tarjeta Spotify

A continuación, te explicamos los sencillos pasos para canjear la tarjeta Spotify:

  • Ingresa a la página oficial www.spotify.com/redeem. 
  • Luego inicia sesión o regístrate en caso de que no poseas cuenta en esta plataforma.
  • Luego se mostrará en la parte superior de la pantalla la alternativa “Canjear tu código”, debajo de esta encontraras un área para que escribas el código, PIN o numeración secreta de la tarjeta.
  • Ubica este código al reverso de tu tarjeta (usualmente viene protegido, debes raspar cuidadosamente para poder obtenerlo), ingrésalo o intenta insertando el código que se muestra en el recibo que se te otorga al adquirir la tarjeta.
  • Al ingresar el PIN, debes presionar el recuadro verde que dice “introducir código”, para que esta acción pueda llevarse a cabo correctamente.
  • Finalmente presionas la opción de “Canjear”.

Y listo, así de fácil y sencillo habrás logrado canjear tu tarjeta de Spotify

Debes tener presente que la tarjeta debe canjearse dentro de un plazo de 12 meses a partir de la fecha de compra.  Después el PIN caducará y no será posible utilizar la tarjeta. En caso de que la tarjeta te arroje error de activación, deberás acudir a la tienda donde la adquiriste para solicitar que mediante la clave que la empresa Spotify les asigna, realicen correctamente la habilitación de la misma.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.