Saltar al contenido
Juegos » Trucos » Clash Royale: Conexión perdida Intenta volver a conectarte ¡Solución!

Clash Royale: Conexión perdida Intenta volver a conectarte ¡Solución!

Con millones de jugadores en línea, Clash Royale es uno de los juegos móviles emocionantes y adictivos. Clash Royale es un juego de batalla/aventura/estrategia mano a mano en tiempo real desarrollado por la compañía de tecnología Supercell y tiene una buena calificación de 4.2 en Google Play. Pero con su última versión, ha habido algunos errores y problemas que han estado molestando a los jugadores de todo el mundo.

Un problema muy común que enfrentan los jugadores es un problema de conexión. Muchos jugadores se quejan de que el ping de su juego está cayendo a la mitad del juego debido a una mala conexión. A veces, el juego ni siquiera se carga por completo. Esto puede ser realmente molesto si todo tu juego se congela en medio de una redada. Este artículo explica cómo puedes solucionar el problema de conexión de Clash Royale y jugar sin problemas.

Clash Royale

¿Qué causa los errores de conexión de Clash Royale?

El error de conexión es un error muy común que se encuentra en la mayoría de los juegos móviles. El ícono de Wi-Fi en la esquina superior izquierda de la pantalla de juego cambia de rojo a verde, y el ping de su juego cae a 0. Cuanto más alto es el ping de su juego, peores son sus conexiones a Internet o Wi-Fi. Varias razones pueden contribuir a este problema, tales como:

  • Internet inestable y conexión Wi-Fi
  • Errores y fallas internas del juego
  • Batería baja
  • Si estás jugando con la configuración de gráficos más alta

Sin embargo, si se enfrenta a tales errores, simplemente puede corregirlos utilizando algunos métodos simples. Aquí hay algunos métodos para solucionar los problemas de conexión en Clash Royale.

Métodos para solucionar el problema de conexión de Clash Royale

Método 1- Verifique su conexión Wi-Fi:

Existe la posibilidad de que su conexión a Internet no esté conectada. Así que asegúrese de verificar que su conexión a Internet esté completamente conectada. También puede haber problemas con cables sueltos, así que verifique eso mientras lo hace.

Método 2: apague su Wi-Fi/datos móvil y luego vuelva a encenderlo:

Este es un método de reparación de conexión a Internet muy básico. Simplemente cierre el juego y luego apague su Wi-Fi o red móvil desde su teléfono. Después de eso, espera unos minutos y luego vuelve a encenderlo y reinicia el juego. Es posible que solo solucione sus problemas de conexión a Internet. Otra forma de probarlo es apagando su conexión Wi-Fi e Internet y luego habilitando el modo Avión en su teléfono durante unos minutos. Después de eso, apague el modo avión y recupere su conexión a Internet.

Método 3: desactivar el modo de ahorro de batería

A veces, su batería baja puede causar problemas de conexión mientras juega. Entonces, si enfrenta tales problemas, deshabilite el modo de ahorro de batería o el modo de ahorro de energía. No es aconsejable jugar juegos móviles mientras está en modo de ahorro de batería. También puede dañar la batería de su teléfono.

Clash Royale

Método 4: apague el modo de ahorro de datos:

Si está jugando juegos en su Internet móvil, asegúrese de que su modo de ahorro de datos esté desactivado. El modo de ahorro de datos puede causar problemas de conexión mientras juegas, ya que está diseñado para ahorrar más datos.

Método 5: cambie a la configuración de gráficos más baja:

Aunque se supone que los juegos de aventuras se juegan con la configuración de gráficos más alta porque los juegos móviles tienen gráficos realmente sorprendentes, puede causar algunos retrasos mientras juegas. Los gráficos más altos requieren una gran cantidad de datos para cargar, por lo que es mejor jugar en la configuración más baja si tienes problemas de conexión.

Método 6: active tanto su Wi-Fi como sus datos móviles:

Clash Royale permite a sus jugadores jugar tanto en Wi-Fi como en datos móviles al mismo tiempo para evitar errores de conexión. Así que encienda tanto su Wi-Fi como sus datos móviles.

Método 7- Reinstala el juego:

Este método debe usarse solo cuando todos los demás métodos mencionados anteriormente no están ayudando. Si aún enfrenta errores de conexión, eso solo puede significar que su juego tiene algunos errores. Por lo tanto, debe reinstalar el juego y borrar todos los cachés del juego. Así es como puedes hacerlo:

“Configuración” > “Aplicaciones” > “Clash Royale” > “Almacenamiento” > “Borrar caché” + “Borrar datos”

Una vez que haya borrado todos los cachés, desinstale el juego y luego vuelva a instalarlo e inicie el juego.

Solucionará sus problemas de conexión de Clash Royale. Y ahora puedes jugar sin tener que preocuparte por tu ping. Estos son todos los métodos que puedes probar para corregir el error de conexión en Clash Royale. Espero que este artículo te haya resultado útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad