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No aparece Marketplace en Facebook Android – PC – iPhone

Facebook Marketplace es una plataforma en línea donde los vendedores cargan detalles sobre artículos, como sus imágenes, características y rango de precios. Los compradores locales pueden buscar sus productos deseados en este Marketplace y contactar a los vendedores si están interesados ​​en comprar. A partir del primer trimestre de 2021, hay más de mil millones de usuarios de Facebook Marketplace de 70 países de todo el mundo.

facebook

Sin embargo, si encuentra errores típicos en Facebook o descubre que Facebook Marketplace no funciona, así es cómo puede resolver problemas comunes.

¿Por qué mi Facebook Marketplace no carga/funciona?

Para aquellos usuarios que preguntan porque Facebook Marketplace no está disponible para ellos o afirman que Facebook Marketplace no se carga, a continuación se detallan algunas posibles razones que podrían haber causado este problema.

#1. Nueva cuenta de Facebook

Si es nuevo en Facebook, es posible que no pueda acceder al Marketplace porque solo los usuarios verificados pueden usar esta plataforma. Esta restricción se impone para reducir la cantidad de estafadores potenciales y garantizar la seguridad de los usuarios que ya se han registrado en Marketplace. Después de usar Facebook durante algún tiempo, podrá abrir Marketplace.

#2. La edad del usuario es menor de 18 años

Dado que Facebook Marketplace implica transacciones financieras, siempre existe el riesgo de fraude o estafa. Por lo tanto, Facebook restringe el acceso de menores de edad a Facebook Marketplace y solo permite a los usuarios que tienen al menos 18 años.

#3. Tienes una versión obsoleta de la aplicación de Facebook

Debe seguir actualizando su aplicación de Facebook o usar la última versión para acceder a Facebook Marketplace. De lo contrario, no podrá usar esta plataforma en una aplicación desactualizada.

#4. Restricción de idioma/región/ubicación

Facebook Marketplace está operando actualmente en más de 70 países a nivel mundial. Debe estar ubicado en un país específico donde Marketplace esté disponible para acceder a él en su dispositivo en cualquier momento. Por lo tanto, si su región aún no tiene acceso a Marketplace, no podrá usarlo a menos que cambie su región.

#5. Cuenta de Facebook bloqueada

Facebook es muy sensible con respecto a la política comunitaria de su Marketplace. Si pública algo que va en contra de esta política, su cuenta será bloqueada y ya no podrá acceder a Marketplace.

#6. Conexión a Internet

A veces, una mala conexión a Internet también bloquea el acceso de los usuarios de Facebook al Marketplace. Por lo tanto, se recomienda verificar siempre su conexión a Internet antes de usar Marketplace para garantizar un acceso sin problemas a todas sus funciones.

Marketplace Facebook

Consejos probados para arreglar Facebook Marketplace dejan de funcionar en iPhone/Android

A continuación se presentan algunos métodos simples y probados para resolver problemas como que Marketplace no funcione en la aplicación de Facebook. Descifra cualquiera de estos métodos y disfruta usando Marketplace.

2.1. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su Facebook

Una forma muy sencilla de resolver el problema de que Facebook Marketplace no funciona es volver a iniciar sesión en la cuenta de Facebook. Si no puede acceder al Marketplace, simplemente cierre sesión en su cuenta de Facebook haciendo clic en el botón Cerrar sesión. Espere unos minutos y vuelva a iniciar sesión en su cuenta con su correo electrónico/número de teléfono y contraseña.

2.2. Borrar cookies y caché

La aplicación de Facebook en iPhone y Android almacena archivos en su caché como referencias para ahorrar tiempo mientras usa la aplicación la próxima vez. Debe borrar las cookies y el caché de su aplicación de Facebook si Marketplace no se está cargando. Así es como puedes hacer esto:

Abra su Facebook, toque Configuración > Configuración de la cuenta > Navegador para encontrar el limpiador de caché.

Haga clic en Borrar datos.

Borrar cookies y caché de Facebook

Después de hacer todo eso, inicie sesión en su cuenta de Facebook y vaya a Marketplace para ver si se solucionó el problema.

2.3. Actualizar la aplicación de Facebook

A veces, una aplicación de Facebook desactualizada también impide que los usuarios usen Marketplace. Siga estos pasos para actualizar su aplicación de Facebook y evitar este tipo de problemas.

Abra Google Play Store en Android o App Store en iPhone.

Escriba Facebook en la barra de búsqueda de Play Store o App Store.

Cuando se abra la aplicación de Facebook, toque el botón Actualizar en Play Store o App Store para instalar las últimas actualizaciones. Si la aplicación ya está actualizada, el botón Actualizar será reemplazado por Abrir como se muestra en la segunda imagen.

Espere un tiempo hasta que las actualizaciones se descarguen e instalen.

2.4. Reinicie su teléfono

El problema de que Facebook Marketplace no funciona también se puede solucionar reiniciando su teléfono inteligente. A continuación se presentan pasos simples para reiniciar Android e iPhone.

Para usuarios de Android: presione el botón de encendido en el lado derecho durante unos segundos. De las tres opciones que aparecen en la pantalla, toque Reiniciar.

Para usuarios de iPhone:

En el iPhone 12/11/X, mantén presionados los botones lateral y de volumen durante unos segundos hasta que el teléfono se reinicie.

En iPhone SE (2da generación), 8, 7 o 6, mantenga presionado el botón lateral solo durante unos segundos.

2.5. Reinstalar la aplicación de Facebook

Desinstalar y reinstalar la aplicación de Facebook también puede solucionar este problema. Aquí se explica cómo hacer esto en Android e iPhone.

Mantenga el dedo sobre el icono de la aplicación de Facebook durante unos segundos hasta que aparezca un cuadro de opción.

Toque ‘Desinstalar’ y confirme para desinstalar la aplicación.

Vaya a Google Play Store en Android o App Store en iPhone.

Busca en Facebook en la barra de búsqueda.

Haga clic en ‘Instalar’ y espere un momento hasta que la aplicación se descargue e instale.

Inicie sesión en su cuenta de Facebook y verifique si Marketplace se está cargando.

2.6. Cambiar Región/Idioma

Dado que Facebook Marketplace solo está disponible en 70 países, debe estar presente en esas regiones para acceder a esta plataforma. Siga estos pasos para cambiar su idioma/región en la aplicación móvil de Facebook:

 Abra su Facebook, haga clic en el menú (los usuarios de Android pueden encontrarlo en la parte superior derecha, mientras que los usuarios de iOS pueden encontrarlo en la parte inferior de la pantalla).

Vaya a Configuración y privacidad, luego haga clic en Configuración.

En la columna de la izquierda, elija Idioma y región.

Haga clic en Editar para elegir su idioma preferido.

Editar información básica de Facebook

2.7. Cambiar edad de la cuenta

Debes cambiar tu fecha de nacimiento y asegurarte de tener 18 años o más en Facebook. A continuación se detallan los pasos:

Haz clic en tu foto de perfil en el Menú.

Debajo de su foto de perfil, haga clic en Ver su información acerca de.

Vaya a ‘Información básica’ y haga clic en ‘Editar’.

Cambia tu cumpleaños y elige las opciones para compartir.

2.8. Cambiar Internet o Router

Si su conexión a Internet no es estable, es posible que no pueda acceder a Facebook Marketplace. Asegúrese de tener una conexión a Internet de alta velocidad para abrir Marketplace y realizar las actividades deseadas en él. Por lo tanto, intente usar Internet de alta velocidad y conéctese a una conexión Wi-Fi rápida y confiable para ver si se solucionó el problema.

2.9. Póngase en contacto con el soporte de Facebook

El Centro de ayuda de Facebook es una plataforma 24/7 donde los clientes pueden hablar con los representantes de la empresa y resolver sus problemas en línea. Si todos los métodos mencionados anteriormente no lograron resolver el problema de que Facebook Marketplace no funciona, informe al Centro de ayuda de Facebook y complete los detalles completos sobre su problema en el formulario que se muestra a la izquierda. Después de revisar su queja, Facebook le informará cuando se haya resuelto el problema.

Para concluir

Esperamos sinceramente que los métodos anteriores puedan resolver su error de Facebook Marketplace que no funciona en su teléfono inteligente. De lo contrario, intente usar Facebook Marketplace en otro dispositivo para ver si Facebook Marketplace tiene un problema de sistema con su dispositivo actual. ¡Para los usuarios de iOS, aquí recomendamos encarecidamente utilizar la herramienta de reparación del sistema para optimizar su sistema!

¿Qué hacer si no puedo acceder a Facebook Marketplace en la PC? 6 soluciones

Algunos usuarios a menudo enfrentan problemas con la búsqueda de Facebook Marketplace que no funciona al intentar acceder a Marketplace en su PC A continuación se presentan seis escenarios posibles y sus soluciones.

 Si encuentra que Facebook Marketplace no funciona en el navegador de su computadora portátil, intente acceder a Facebook Marketplace con un navegador diferente, puede resolver el problema.

Descargue e instale otro navegador web (Chrome / Mozilla Firefox / Microsoft Edge / Opera).

Ejecuta ese navegador.

Visite Facebook Marketplace y verifique si el problema está resuelto.

3.2. El enlace no funciona

Si intenta visitar Facebook Marketplace a través de un enlace directamente, pero no funciona, es posible que esté ingresando la URL incorrecta. Compruebe si falta alguna letra en su enlace. Si su enlace es correcto, verifique su conexión a Internet y use un enrutador confiable de alta velocidad. Con suerte, podrá acceder al Marketplace en su PC.

3.3. Mi acceso al Marketplace de Facebook fue restringido

Debido a que Facebook toma medidas estrictas contra aquellos que violan sus estándares comunitarios y sus políticas comerciales, debe tener cuidado al usar su cuenta de Facebook y Marketplace. De lo contrario, Facebook puede restringir su acceso al Mercado.

Sin embargo, si está seguro de que no cometió ninguna infracción, comuníquese con el equipo de Facebook y envíe una solicitud de revisión siguiendo estos pasos:

Vaya a su suministro de noticias y haga clic en Marketplace.

Toca «Solicitar revisión» e ingresa los detalles en el formulario.

Una vez que se haya enviado la solicitud, Facebook la revisará y le informará sobre su decisión dentro de una semana por correo electrónico.

3.4. Falta el atajo de Marketplace en Facebook

El acceso directo de Marketplace se encuentra en el menú de la izquierda. Si falta este acceso directo en tu Facebook, puedes acceder al Marketplace desde el menú siguiendo estos pasos:

Abre Facebook, haz clic en el ícono de Menú.

Haga clic en el icono del Mercado.

Si el ícono de Marketplace no aparece en el menú, toque ‘Ver más’.

3.5. Problema de región/idioma

Siga estos pasos para cambiar su idioma/región en Facebook mientras usa la PC:

 Haz clic en el triángulo en la esquina superior derecha de tu perfil de Facebook.

Vaya a Configuración y privacidad, luego haga clic en Configuración.

En la columna de la izquierda, elija Idioma y región.

Haga clic en Editar para elegir su idioma preferido. Al cambiar el idioma, Facebook actualizará automáticamente la configuración de su región para que coincida con el formato de su región.

Haga clic en Editar para elegir sus formatos preferidos para fechas, horas y números.

Haga clic en Temperatura y seleccione un valor.

Haga clic en ‘Guardar cambios’.

3.6. Extensiones de navegador de terceros

Las extensiones de navegador rencorosas pueden hacer que Facebook se comporte de manera anormal. Por lo tanto, deshabilitar estas extensiones de navegador de terceros puede resolver los problemas de funcionamiento de Facebook Marketplace.

Con todas estas soluciones estamos seguros que podrás resolver el problema de Facebook Marketplace

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