Saltar al contenido
Descargas » Google Play APK Gratis + Versión Oficial (Último 2022)

Google Play APK Gratis + Versión Oficial (Último 2022)

A día de hoy, ¿Quién no conoce esta aplicación?; Fue hace ya seis años, el 6 de marzo de 2012 cuando Google lanzó al mercado el primer market oficial de Android. El principal motor de búsqueda del mundo, Google, ha realizado un gran cambio para Android al combinar todos los servicios de contenido digital en una plataforma común, Google Play Store.

Usamos Google Play para descargar aplicaciones, juegos, películas o simplemente actualizar nuestro dispositivo Android. Se podría decir que esta aplicación es la fuente principal de todos los contenidos, desde aplicaciones hasta juegos en Android.

Descargar Google Play + Versión Oficial (Actualizada Junio 2022)

descargar play store

Google Play es el principal servicio de contenidos digitales perteneciente a la empresa Google que ha sido desarrollado para incluir una tienda online de productos como música o canciones, libros, aplicaciones, juegos o reproductores multimedia basados ​​en la nube. Se puede acceder a este servicio de Google Play Store a través de su sitio web , la aplicación de Android y Google TV. Google Play se introdujo en Marzo de 2012 como reemplazo o fusión del Android Market y Google Music.

Google Play Store ofrece una variedad de aplicaciones que se adaptan a las necesidades de todos sus usuarios. Aquí hay varios tipos de aplicaciones que puede encontrar: (1) aplicaciones gratuitas, (2) aplicaciones de pago, (3) aplicaciones en fase beta, (4) aplicaciones de acceso anticipado.

Mejoras de la última versión de Google Play

  • Mejoras en la función de jugar durante la descarga que permiten a los jugadores empezar a jugar en sus móviles mientras continúa la descarga de la aplicación para reducir tiempos de espera.
  • Nuevas funciones que te ayudarán a descubrir aplicaciones y juegos que te encanten.
  • Optimizaciones que permiten descargas e instalaciones más rápidas y fiables.
  • Nuevas funciones en los programas Play Pass y Play Points.
  • Mejoras en Facturación de Google Play.
  • Mejoras constantes en Play Protect para seguir protegiendo tu dispositivo.
  • Diversas optimizaciones de rendimiento, corrección de errores y mejoras de seguridad, estabilidad y accesibilidad.

DESCARGAR PLAY STORE APK 2022

Fuente: Documentos de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad