Saltar al contenido
Noticias » Whatsapp lanza la función de transferencia de datos de Android a iOS

Whatsapp lanza la función de transferencia de datos de Android a iOS

  • por

Mark Zuckerberg, ahora ha lanzado las últimas funciones para su plataforma. Whatsapp ha agregado una función que permite a sus usuarios enviar el historial de chat a dispositivos con diferentes sistemas operativos.

Whatsapp ahora está equipado con capacidades que facilitan que los usuarios puedan cambiar de dispositivo fácilmente y sin ningún tipo de complejidad, además los usuarios no necesitan restablecer Whatsapp desde cero y es posible entre los diferentes sistemas operativos. Esto incluye mensajes de texto, imágenes, videos y documentos.

«Agregamos Whatsapp con las funciones más recientes, que permiten a los usuarios cambiar de dispositivo. Los usuarios pueden pasar de Android a iPhone, mientras retienen los datos del usuario con seguridad de encriptación», escribió Mark.

whatsapp

Esta capacidad sin duda hará que sea más fácil para los usuarios de Whatsapp, que desean cambiar de dispositivo móvil. Los usuarios no necesitan registrarse o iniciar sesión con la antigua cuenta de Whatsapp y configurar todo desde cero. Esta última versión de Whatsapp permite a los usuarios poder cambiar de dispositivo con diferentes sistemas operativos. Por supuesto, la conveniencia y la eficiencia serán mayores y más fáciles de confiar. Esta actualización de las características y capacidades de Whatsapp, también participa en la actualización de los problemas que a menudo enfrentan los usuarios de Whatsapp, debido a los errores de configuración y perdida de datos. Ahora, los usuarios pueden usar fácilmente su servicio de transferencia de datos en diferentes dispositivos.

Como mudar datos de Whatsapp de Android a IOS o viceversa.

Para poder llevar a cabo este proceso, los usuarios de iPhone deben tener un dispositivo nuevo y no descargar nada. En cuanto a los usuarios de Android, puede descargar el servicio Move to iOS. En el menú Configuración de iOS, los usuarios pueden seleccionar » Mover datos desde Android «.

Después de eso, solo necesita ingresar a la aplicación de Whatsapp e ingresar el número de la cuenta de Whatsapp anterior. Su dispositivo iPhone funcionará automáticamente para buscar y descargar datos de Whatsapp del dispositivo anterior.

Esta excelente función solo puede funcionar sin problemas para usuarios de teléfonos inteligentes con Android 5 o posterior. Mientras tanto, los usuarios de iOS deben actualizar a iOS 15.5 para poder usar esta función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad