Saltar al contenido
Aplicaciones » Qué significa SSBBW, ¿Cómo usar el hashtag #BBW y #SSBBW?

Qué significa SSBBW, ¿Cómo usar el hashtag #BBW y #SSBBW?

Los eufemismos / abreviaturas BBW y SSBBW son palabras de la jerga que se usan para describir el tamaño de una mujer. La industria del nopor es una de las que monetizan fetiches como BBW y SSBBW, aunque cada vez más son usadas en redes sociales. Muchas mujeres se refieren a sí mismas como «BBW» o «SSBBW» para transmitir confianza en sus figuras y sentirse más seguras de si mismas. En esta lección, aprenderá la definición, el origen y las conversaciones de ejemplo de estas abreviaturas.

¿Qué significa SSBBW?

SSBBW

Si no está familiarizado con el término «SSBBW«, probablemente se pregunte qué significa. El término «SSBBW» significa mujer super grande y hermosa. Para ser etiquetada como «SSBBW«, la mujer debe pesar más de 180 Kilos. De lo contrario, se la conoce simplemente como una «BBW» que se entiende como una mujer entre 100 y 180 kilos.

Este es el significado más común de SSBBW, pero en sitios de citas en línea como Craigslist, Tinder y demás, estos hashtags se usan para la promoción personal en las redes sociales aunque en twitter a menudo conducen a sitios de contenido para adultos.

Origen de las SSBBW

Mientras que este subgénero de las BBW, tiene información limitada sobre el origen; el género principal (BBW) se originó en una revista con el mismo nombre y se ha utilizado desde 1979. Las SSBBW son muy reconocidas y fetichizadas en el mundo del nopor y en los sitios de citas personales.

Otros significados

Un significado menos utilizado para la abreviatura «SSBBW» es Super Smash Brothers Brawl Woman. Se refiere a una mujer gamer que tiene una Wii y juega al juego de lucha Super Smash Brothers.

Términos relacionados

Los términos relacionados con «SSBBW» incluyen:

  • «BBW» – mujer grande y hermosa.
  • «SBBW» – mujer súper grande y hermosa.
  • «SSBHM» – hombre súper grande y guapo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad