Descargas » Descargar DraStic gratis para Android

Descargar DraStic gratis para Android

  • por

La emulación ya no es solo para computadoras, de hecho, el retrogaming también es posible en teléfonos inteligentes y tablet con sistema operativo Android. De hecho, los smartphones se han vuelto mucho más eficaces con el paso de los años, por lo que solo bastó con que se ofrecieran unos pocos emuladores en su tienda Android, para que estos se volvieran realmente famosos.

Cuando hablamos de un emulador de consolas de videojuegos, nos referimos a un software, o en este caso de los smartphones una aplicación, que simula el funcionamiento de una consola. Existe una gran variedad, tanto para consolas más antiguas, como para las más recientes.

Si usted es de los entusiastas en el uso de emuladores, debe estar al tanto que hay leyes estrictas con respecto a los roms. Ahora bien, una rom es un archivo que contiene el juego especifico de una consola, pero deberá verificar las leyes que rigen su país con respecto al uso de roms, algunos solo permiten usar roms que hayas creado tú mismo a partir de juegos de tu propiedad.

DraStic

¿Por qué debemos descargar DraStic?

En cuanto a las aplicaciones de emulación disponibles en Android, debes saber que muchas de ellas son de pago como es el caso de DraStic. Sin embargo, algunos todavía ofrecen versiones gratuitas más ligeras para darte una idea.

Para hacerte la vida más fácil, hemos decidido enfocarnos en este artículo, en las funcionalidades y beneficios que te ofrece DraStic, tenga en cuenta que el rendimiento de esta aplicación dependerá de su teléfono inteligente. Está claro que, un teléfono reciente de gama alta tendrá mejores posibilidades de emular un juego sin inconvenientes su lo comparamos con un dispositivo un poco más antiguo y menos potente. 

Al igual que el Nintendo 64, la Nintendo DS también tiene derecho a su propio emulador, denominado como DraStic, este emulador enfatiza el rendimiento de sus características como la funcionalidad de multijugador vía Wifi, su backup y la interfaz fluida. 

La BIOS de la Nintendo DS no es necesaria a menos que quieras personalizarla, poniéndola en una ruta como, por ejemplo, sdcard / DraStic / sistem. En pocas palabras, las roms descargadas deben colocarse en formato .nds en una carpeta y luego iniciarlas directamente en DraStic.

Como mencionamos anteriormente no se requiere BIOS, pero puede integrarlo para mejorar su experiencia con DraStic. Esto ocasionará que la interfaz sea increíble y el rendimiento indiscutible, pero debe tomar en cuenta que, la versión gratuita no durará toda la vida de hecho, solo tendrá derecho a él durante el breve período de 30 minutos

¿Emular? pero ¿Cómo lo hacemos?

Para instalar de manera correcta un emulador, necesitará cumplir con varios requisitos previos, la primera es que necesitará la BIOS de las consolas, aunque con DraStic no es necesario, no debe omitir este paso. Debido que se trata de un pequeño software que permite la inicialización del emulador. 

Para descargarlos, es muy simple: o vas a través de la aplicación Every BIOS, la cual se encuentra disponible en la Google Play Store de Android o exploras Internet en busca del BIO correcto. Luego, arrástrelo a la carpeta del emulador usando el administrador de archivos proporcionado por defecto.

Una vez que se complete este paso, necesitará las roms, es decir los archivos del juego, la extensión generalmente especifica la consola para la que fueron diseñadas inicialmente. El único pequeño problema es que están sujetos a derechos de autor que, para instalarlos, por lo tanto, necesita los cartuchos originales. Pero no debes preocuparte en Internet existe un amigo incondicional, llamado Loverom, donde podrá encontrar fácilmente el camino a los sitios que contienen estos preciosos roms.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *