Saltar al contenido
Redes Sociales » Tik Tok » Cómo quitar el filtro rojo de TikTok

Cómo quitar el filtro rojo de TikTok

  • por

Si estas buscando quitar o eliminar el filtro rojo de un video de tiktok, lamentamos decirte que no es posible. Ya que este tipo de filtro se aplica al video antes de publicarse o subirse a los servidores de la red social.

En internet podemos encontrar cientos de artículos explicando como quitar el filtro rojo pero en realidad solo le quitamos la saturación al color rojo, teniendo así un video sin saturación y habiendo obtenido un video claro en tonos grises debido al aumento también del brillo del mismo.

filtro rojo tiktok

Ahora bien, si aun después de haber leído esto no quedaste satisfecho, te enseñamos a como eliminar el filtro rojo de tiktok.

Cómo eliminar el filtro rojo de TikTok

Lo primero que debemos hacer es descargar el video a nuestro dispositivo, es muy fácil, pulsamos sobre compartir y seleccionamos la opción de Descargar o Copiar en nuestro dispositivo; Y se nos guardará en formato MP4.

Una vez hecho esto, debemos de abrir este archivo en cualquier editor de vídeo que nos permita ajustar el nivel de brillo, contraste y saturación; Acto seguido, Aumentaremos el brillo hasta el 90%, el contraste lo bajaremos hasta el -40% y la saturación la bajaremos hasta el -40%. Y listo! Ya tendremos el video sin el filtro rojo, pero dado que estos tipos de videos se graban en la oscuridad, posiblemente sigamos sin ver claramente el video original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad