Saltar al contenido
Redes Sociales » Tik Tok » Cómo funciona el contador de Tik Tok.

Cómo funciona el contador de Tik Tok.

Si tienes una cuenta en esta red social, notas un aumento en la cantidad de tus seguidores. Quieres tener la completa seguridad de que tu perfil de Tik Tok está en constante crecimiento. Pues puedes hacer uso del contador de TikTok para monitorear tú cuenta en tiempo real. Pero no sabes cómo funciona el contador de Tik Tok, pues aquí te lo vamos a explicar.

Debes tener en cuenta que este contador es usado con un propósito en particular. El cual es el de realizar un análisis de aceptación del contenido que se publica en una cuenta. Pudiendo utilizar tu cuenta o la de otros usuarios.

Cómo hacer uso del contador Tik Tok.

Tik Tok

Para hacer uso del contador de Tik Tok debes realizar lo siguiente: 

  • Primeramente vas a buscar el perfil de TikTok el cual quieras monitorear. Este puede ser tu propio perfil o el de cualquier otra persona.
  • Desde tu dispositivo móvil vas a colocar el enlace al sitio TikTokcounter.com
  • En la opción que te indica cambiar de usuario, vas a colocar el nombre del perfil de TikTok que quieres contabilizar.
  • Luego vas a presionar el icono en forma de lupa.
  • Vas a seleccionar vista previa del perfil y espera a que cargue los datos, este te mostrará de manera instantánea el conteo de vistas que ve la publicación.

Al hacer uso de este contador, este te proporcionará el análisis de los siguientes datos:

  1. El número de seguidores.
  2. Los Me gusta.
  3. Número de videos publicados.
  4. Quien te está siguiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad