Aplicaciones » Análisis » Cómo funciona snaptube para Android

Cómo funciona snaptube para Android

  • por

La forma cómo funciona snaptube para Android es muy sencilla y simple, la cual le permite descargar vídeos y música de diferentes plataformas. También permite convertir los videos en formato de audio MP3. 

La aplicación Snaptube permite descargar de portales de vídeo y de música material multimedia de diferentes páginas online. Para luego poder disfrutarlos sin tener que estar conectado a Internet. 

¿Qué es Snaptube?

snaptube para Android

Snaptube es una aplicación sencilla que permite descargar cualquier tipo de vídeo desde YouTube y de otras plataformas. Esto lo hace de una manera fácil, rápida y muy cómoda con la finalidad de que pueda reproducirlo luego sin necesitar conexión a Internet.

La aplicación Snaptube permite descargar vídeos desde diferentes plataformas como es LiveLeak o Vimeo. También desde las redes sociales como Facebook, Vine o Instagram, además permite agregar otros portales de vídeo. 

La descarga de videos desde Facebook e Instagram es muy sencilla ya que permite hacerlo directamente desde las aplicaciones. Las funciones principales de esta aplicación es la descarga de vídeos desde YouTube, Facebook e Instagram y descargar videos para transfórmalos en mp3.

La aplicación tiene varias opciones de búsqueda como son once subcategorías que se encuentra en su catálogo, tiene una sección donde se encuentran los videos más vistos desde que está funcionando, otra donde se encuentran las recomendaciones del día y los vídeos más populares. 

La navegación por esta aplicación es muy sencilla, sólo debe visitar cualquiera de los video o categorías, para ello únicamente debe presionar cada una de ellas. También puede escribir sólo el nombre de la canción o del artista. 

Cuando haya obtenido lo que estás buscando, tiene la posibilidad de reproducir el vídeo o descargarlo directamente al dispositivo.

¿Cómo funciona Snaptube para Android?

Snaptube es la mejor aplicación cuando se van a descargar vídeos desde YouTube para un dispositivo móvil Android, además es totalmente gratuita. La forma como funciona Snaptube para Android es la siguiente:

Conseguir contenidos por categorías

La aplicación Snaptube permite conseguir contenidos por categorías, para ello muestra en su pantalla principal diferentes categorías y lo que se ha vuelto tendencia en cada una de ellas, sólo debe seleccionar una para descubrir todo lo que ofrece.

Buscador 

Snaptube cuenta con un buscador de vídeos el cual está configurado para ser utilizado sólo con YouTube. Este se utiliza como cualquier otro buscador online y cuando se encuentra lo que nos interesa puede descargarse en la calidad y el formato que le interese o se puede reproducir directamente en la aplicación. 

Listas de éxitos

Snaptube cuenta con una sección donde se encuentra las listas de éxitos de música, que le permite saber qué canciones se encuentran de moda y se pueden encontrar sus audios o vídeos para descargar.

Historial de búsquedas

La aplicación Snaptube permite recuperar lo que se ha buscado con anterioridad, debido a que cuenta con un registro que almacena el historial de búsquedas.

¿Cómo usar Snaptube para Android?

snaptube Android

La forma cómo usar Snaptube para Android, es muy sencilla sólo debe seguir los pasos que se presentan a continuación: 

Descargar la aplicación

El primer paso para disfrutar de Snaptube es descargar la aplicación para instalarla en el dispositivo móvil. Para descargar la aplicación hay que ingresar a la página oficial de esta, para ello lo único que debe hacer es copiar y pegar en el navegador Up To Down. 

Cuando haya ingresado sólo tiene que presionar donde dice descargar y espera hasta que se descargue el archivo APK y se instale en el dispositivo móvil.

Seleccionar el sitio para descargar el vídeo

Cuando se ha instalado Snaptube en el dispositivo móvil se puede comenzar a usar, esto permite acceder a todos los sitios en los que se puede bajar música o vídeos. Esta aplicación le proporciona una gran variedad de opciones, cómo bajar vídeos de Facebook, Metacafe, YouTube, entre otros.

 Cuando se ingresa a la aplicación puede acceder a un navegador especial y utilizar el buscador. Esto le permitirá encontrar fácilmente el vídeo que quiere para seleccionarlo y descargarlo. 

Seleccionar la calidad del audio o video a descargar

Cuando se haya seleccionado el vídeo que se quiere descargar, seguidamente debe seleccionar la calidad del vídeo y del audio que va a descargar. Los videos de mejor calidad para móviles son en formato Mp3 a 320 hercios o en Full HD.

Descargar y disfrutar del video 

Cuando se haya descargado el video se podrá acceder al mismo desde el reproductor integrado de la aplicación de Snaptube y desde el reproductor oficial del dispositivo móvil. Cualquiera de las dos formas le permite disfrutar del video. 

La descarga del primer vídeo con la aplicación Snaptube, le permite seguir descargando audios y vídeos sin ningún problema y los podrá disfrutar cada vez que lo desee porque están almacenados en su dispositivo móvil y no requiere de conexión a internet.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.