Trucos » Cómo hacer viral un video en Tik Tok

Cómo hacer viral un video en Tik Tok

Esta es una red social se ha vuelto viral, ya que su contenido es muy variado. Llama mucho la atención de los adolescentes, por los efectos que se pueden utilizar más los challenges, entre otros. Los videos realizados con esta plataforma suelen ser muy divertidos y enérgicos.

Algunos trucos que te ayudarán a volverte un tiktoker con mucho éxito

Existen diversos trucos para poder obtener un video viral en Tik Tok, sin embargo, entre los principales trucos tenemos los siguientes:

  • Duetos: Puedes utilizar la cuenta de otra persona que tenga activa la función de dueto y de esta manera te das a conocer, mientras captas público.
  • Video reacción: Si quieres captar gente, debes comenzar por escoger videos divertidos o que sean muy preferidos.
  • Efectos: Esta aplicación tiene infinidad de efectos que puedes utilizar en tus videos, tenemos filtros, puedes cambiar la voz, entre otros. Debes ir grabando y probando los distintos efectos, hasta que tu video salga bien.
  • Baile / Challenge: Utilizando la diversidad de challenge que posee la aplicación de Tik Tok, pudieras hacer un video donde estés bailando o usando ciertos pasos que sean muy divertidos en aquellas canciones que estén muy pegadas.  Si haces esto podrás hacer que la gente le tome mucho interés a tu canal.
  • Lipsync: Si tienes una buena sincronización de labios, puedes optar por los videos, canciones etc. que tiene Tik Tok ya grabados y entonces te facilita publicar tus videos sin usar tu propia voz.
  • Debes ser creativo: Lo importante en esta aplicación es que tengas mucha creatividad a la hora de realizar tus videos.  Un tiktoker no se hace de un momento a otro.  Antes de hacer un video piensa muy bien lo que vas a hacer, para que pueda resultar viral.

Conexión con tus redes sociales: Si llegas a tener muchos seguidores en tus otras redes sociales, pudiera realizar tus vídeos de Tik Tok y publicarlos en estas otras redes, como Instagram, de esta manera los que te siguen en Instagram y tienen también la aplicación de Tik Tok, se pudieran seguir fácilmente.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.